Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: certificado dj - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola mis colegas; les cuento que muchos de mis amigos me han felicitado por mi nueva adquisicion,
hasta mi esposa esta contenta por que vio mi felicidad en mi rostro y me supo decir lo siguiente; se los digo textualmente: esos del di jey deberian darles un papel o algo que acredite que ustedes son dj y pertenecen a ese software.
ahora me puse a pensar que no seria mala idea; que atomix y vdj nos envien un certificado por correo electronico certificando nuestra licencia y nosotros la imprimiriamos! seria chevere tener un certificado o algo asi montado en un cuadro y colocado en la pared de nuestra casa, je je je ya se que se me van a reir, cosa que yo tambien hice con mni esposa por que muchos lo podrian clonar o algo asi pero vale la pena que les comparta con ustedes el pensamiento de mi esposa.

TODO MIX
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 6:13 pm
Jeje, yo a veces lo pense, lo unico que se me ocurre es a partir de las camisetas de VirtualDJ que se venden en esta pagina :)
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 8:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buena Idea, veremos de que manera podemos hacer algo así... Por ahora, como dice Alberto , el uso de las camisetas o playeras con los logos de VirtualDJ es una de las formas de distinguirse :-)
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 8:54 pm
Yo tengo camisa sin mangas y la gorra de VDJ.

Siempre toco con eso hahah
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 9:41 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
wow la si es buena idea eso del certificado seria un regalito de parte de atomix asus usuarios de virtualdj en cuanto alas camisetas si es genial ..
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 3:24 am
Quiza con eso conseguiremos un poco de mas aceptacion, ya que me hace gracia cuando la gente dice que los que pinchamos con PC no somos DJs.

Yo empece con PC, y mas tarde intente con vinilos, pero a fin de cuentas, me quedo con el PC y los TCV, no tengo platos en este instante, pero prefiero gastarme 1 € por MP3 que 12 € por vinilo.

Saludos.
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 4:24 pm
me encanta la idea
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 1:44 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Comparto al 100% la opinión del Sr. Alberto Castillo.

Ya pinche casi 10 años con vinilos.

Ahora toca no correr sacando y buscando los discos físicamente.


Porque rechazar un coche con ABS, AirBac, Dirección Asistida, Aire Acondicionado y todos los extras??

Lo mimos digo.

Seguir con vinilos es querer seguir trabajando a la antigua y no aceptar las mejoras.


 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 2:21 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Voy por parte.

Lo del certificado esta bueno, algo asi como que somos DJ Virtuales Cerficados por Virtual DJ, o algo asi. Porque no olvidar que como dicen puede copiar el cerficado y lo que puede hacer VDJ es hacer una base de datos on-line donde figuremos con un numero de registro como DJ y ese numero que figure en nuestro diploma, cosa que si algun mequetrefe te dice lo robaste de algun lado le dices chequea mi numero de dj o seria del diploma en la web de virtual dj y ahi van a aparecer mis datos. (una idea que se me ocurrio para que evitar la falsificacion)

Las camisas algunas estan buenas, ahora la gorra uhhh no gracias jaja muy parecida a la que usan los vendedores de hot dog o algo asi no te da la onda de dj la gorra (es mi opinion) aunque igual en Uruguay no puedo accseder a ninguno de esos productos.

DJ con PC = a No DJ, todo un tema en la sociedad, la verdad algo que de a poco esta cambiando pero siempre que te ven con una laptop o PC pasando musica te discriminan por el echo de que la PC o Laptop hace todo y el DJ no es DJ, al menos pasa eso aca, aunque algunos siempre se sorprenden al ver un controlador Hercules que ayuda mucho enfrente a las criticas.
Yo actualmente uso 2 bandejas Denon 3500 y Hercules mk2 con Laptop y si bien hay veces que uso mas una cosa que la otra pero bueno ayuda a que no te critiquen al ver las Denon.
Y obio que la comodida de usar mp3 al lado de cargar valijas de discos es otra cosa, aunque en mi caso me sigue gustando usar CD, jejej aunque seamos sincero el vdj nos ayuda mucho a la hora de preparar un tema para engancharlo con el otro jajaja.

Otra cosa que molesta a los que somos DJ de años, es que salen tipos con un par de CD y ni siquieran bandejas tiene porque pasan musica con cualquier cosa o algunos con PC con programas piratas y se hacen llamar los DJ y en realdiad DJ es un arte.
Yo por ejemplo el concepto que tengo de el significado DJ:

Es que el DJ es el que sabe ambientar una fiesta, es el que mira la pista de acuerdo a la musica que va tocando la reaccion de la gente y siempre tiene a la gente al palo, el que llega a un boliche sin conocer al publico y empieza a tocar logrando la aceptacion y genera un ambiente de fiesta, como tambien se dice que el DJ no se caracterisa por ser bueno mesclando o enganchando pero aqui tendriamos que hacer dos separaciones:

DJ musica electronica, ya que al estar mesclando musica electronica es obio que debes mesclar bien o enganchar, aparte de ambientar la fiesta, tener buena seleccion y hacer tener a la gente al palo.

DJ otros estilos musicales, ahora cuando tocamos otros estilos musicales ya es diferente no tenemos que ser fenomenos enganchando para generar el ambiente perfecto, simplemente buena seleccion musical y meterle onda.

Bueno les comentaba eso porque aveces hay personas que no tiene claro el concepto del DJ pasa aca todo se creen LOS DJ y en realidad no pasan de ser unos musicalizadores ya que no tiene ni idea de que estilo tocar ni en que horario y no saben llevar el publico en fin son solo musicalizadores que si los sacas de la hojita donde tiene anotado lo que va a pasar o del play list se ahogan en un vaso de agua y por lo general son un chiste y lo que hacen es aburrir a la gente.
Perdon por mi descargo pero en Uruguay me tiene bastante molesto estos tipos que no saben donde estan parados.

Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 4:29 pm
La idea no es que sea mala o buena sino que yo pienso que la aceptacion no la hace un certificado si no uno mismo con su experiencia, buenas mezclas y buena musica, si no tienes esas caracteristicas al mostrarle el certificado a alguien lo menos que pueden hacer es limpiarse el culo con el jejejejeje disculpen la frase pero es asi, el certificado de Tiesto , Armin van buren, MauroPicotto, Carl Cox por nombrar a algunos es su buena musica, buenas mezclas y el feeling que le dan a su audiencia, nosotros a lo mejor no llegamos hasta ese nivel pero podemos darles a nuestra audiencia , buena musica, buenas mezclas y feeling para que nos vuelvan a contratar, asi que no importa con que mezclemos demostremos que somos igual o mejores que los demas y quienes nos critican son personas que se mueren de envidia por que ven que hacemos el mismo trabajo y hasta mejor que ellos con sus viejos viniles, asi que adelante amigos, saludos desde Venezuela.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 5:23 pm
Siento si con esta respuesta alguien se ofende. Vereis, cuando alguien viene a la cabina y ve mi VDJ con una playlist de videos desde las 00.30 y que dura hasta las 05.30, me dice. Con un programa cualquiera.......

Hasta ahora le decía 2 cosas:

1ª) Que si me pagaran +, pues que grabaría los clips en DVD y los mezclaría con los DVJ-1000

2ª) Que si eso pensaba, que yo me marchaba hasta las 05.00 y que a ver si era capaz de hacerlo él... con el software y con los videos (porque ser DJ o VJ consiste en divertir a la gente y hacerla bailar, no en saber scratchear bien y tener el local vacío...)


Pues desde hace unos días, lo que les contesto es que le vayan a dar la paliza a otro y que me dejen en paz... Les digo: ¿Acaso tu sigues cocinando en casa con leña, o ya usas gas? ¿Te duchas en invierno en un río de aguas frías, o utilizas un cómodo calentador de agua y una ducha?

Les digo que no sean tan ridículos y que si antes se pinchaba con vinilos (o incluso con casettes, cuando el pitch bend era un lápiz con el que adelantabas o frenabas la cinta...) era porque no había CD's ni Softwares como VDJ o Final Scratch...

El caso es que cuando la gente habla sin saber, es o porque tienen envidia de verte en la cabina o porque son unos pobres ignorantes e infelices que no saben lo que decir para llamar la atención...

Esta es mi forma de verlo.
Un saludo a todos los que siguen apoyando de forma incondicional VDJ!!!!!

Att. Dj Juan a.k.a Max Payne
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 5:44 pm
veran el post es de "certificado dj", otra cosa uno tipos "enfermos" me dijeron que si el software se llama VIRTUAL DJ se supone que solo se tiene que hacer de la manera virtual, y no con tantos equipos externos para hacer la mezcla, que ya virtual dj "pierde" el nombre de VIRTUAL por que las mezclas no se hacen con algo virtual, sino con algo material.
esos manes son usuarios de otro sotfware como pc dj red y el que menos me gusta el bpm studio.
les demostre con mi mk2 lo que se puede hacer y quedaron locotes pero seguian diciendo cosas,
pero de todas formas existen mucha gente que no le da aceptacion al software.

todo mix
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 2:16 am
djfiguxHome userMember since 2007
Estimado DJ RICHARDISCPLAY entiendo lo que dices del certificado mi idea no es para andar con el colgado del cuello o llevarlo a todos lados al menos yo no lo veo asi sino que es algo como para tener en el hogar como que por lo menos te certificaron que eres DJ VIRTUAL.

Ahora respecto a lo de nombrar a esos dj, hay algunos que son buenos y otros que son como nosotros quisas un poco mejor o aveces peor por lo tanto no me agrada que digas que son mejores o algo incansable soy una persona optimista que piensa que otro no es mejor que uno ya que uno con pratica y onda puede ser un capo frente a esos dj que nombras, por ejemplo tiesto, si anda bien el tipo (aunque me eh enterado que algunas presentaciones no le han salido bien) pero tiene un marketing espectacular si a vos te apoyara los sponsor que tiene este tipo ya eras el Nº 1 del mundo tambien.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 3:13 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
ejeje que buena onda que todos estemos unidos en vtdj por que que yo sepa el software numero 1 es virtualdj y aun mas con todo lo basico con systemas xternos como la mk2 los tccd o tcv que bien lo del certificado es lo de menos con una buena mescla y ganarte al publico creo es sufisiente no creen? saluditos todos ..
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 3:50 am
DJ Figux, veo que sos uruguayo. Por acá somos muy pocos los usuarios profesionales.
Me gustaría hacer contacto contigo, no se si tenes acceso a los mensajes privados, si es así, deja tu email, ya que por aquí no se puede.
Concuerdo mucho contigo en lo que has escrito.
Saludos, LEO
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 8:18 am
djfigux wrote :
Estimado DJ RICHARDISCPLAY entiendo lo que dices del certificado mi idea no es para andar con el colgado del cuello o llevarlo a todos lados al menos yo no lo veo asi sino que es algo como para tener en el hogar como que por lo menos te certificaron que eres DJ VIRTUAL.

Ahora respecto a lo de nombrar a esos dj, hay algunos que son buenos y otros que son como nosotros quisas un poco mejor o aveces peor por lo tanto no me agrada que digas que son mejores o algo incansable soy una persona optimista que piensa que otro no es mejor que uno ya que uno con pratica y onda puede ser un capo frente a esos dj que nombras, por ejemplo tiesto, si anda bien el tipo (aunque me eh enterado que algunas presentaciones no le han salido bien) pero tiene un marketing espectacular si a vos te apoyara los sponsor que tiene este tipo ya eras el Nº 1 del mundo tambien.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay


Aclaro figux, yo cuando nombre a estos dj's dije " por nombrar a algunos " ya que son cientos que son excelentes dj's y por logica no voy a nombrar a todos ya que no terminaria nunca jejejejeje hay que aclarar tambien que para llegar a ese nivel de tiesto tienes que tener talento aparte de los sponsor que te apoyen si no tienes talento te dejan solo.

Por otro lado no deberian dar un certificado de dj solo por comprar un software sino que para obtenerlo deberia uno mezclar en la radio y o hacer un concurso y asi si valdria un certificado de lo contrario no tendria validez ya que nadie sabria que ta bueno eres para merecer un certificado, esto lo hago sin discriminarcion alguna pero el certificado se deberia ganar y no regalar, asi que adelante amigos, les deseo mucho exito a todos, saludos desde Venezuela.

 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 1:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Ya que casi se ha dicho todo por aqui, solo quiero respaldar la posición de que el DJ se conoce en el campo. El DJ arma el ambiente y hace que la audiencia vaya a donde el quiere :-)

Si bien el ser una "rocola" que solo pone temas para animar a la gente sin mezclar del todo... eso también con lleva saber seleccionar los temas que animarán más a la audiencia. Yo soy más fanático de "sincronizar" cualquier estilo de música... pero vamos es solo un estilo, aunque me agrada ver como se quedan boquiabiertos cuando mezclas lo mismo música electrónica que música latina como cumbia, salsa o temas más variados como rock en español, pop o clásico rock & roll... pero en fin, es solo una preferencia personal.

Usar VirtualDJ para animar con música, con música y video es algo excelente. Habiendo usado vinilos, cassetes, CDs, vhs, laserdiscs, y ahora PC... me quedo con esta última., no solo me divierte más, me permite hacer mas cosas y cumplir mejor el cometid de todo DJ, tener animada a la audiencia.

Saludos!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 7:23 am
hola, sera que me pueden ayudar intenti abrir el programa virtual dj pero no lo ejecuta me aparece invalid drive , ademas dice que el certificado no esta disponible agradecere su respuesta
 

Posted Mon 07 Oct 13 @ 3:42 pm
P4t089LE userMember since 2010
Uoooo un certificado!, a este paso aquí en España habrá más DJ que adolecentes con la ESO.
 

Posted Fri 11 Oct 13 @ 11:44 am
saludos

necesito que me ayuden con esta pregunta

Como puedo cojer curso y obtener la certificacion de DJ???

si hay un link en donde esten dando el curso me envian inbox


Gracias

DJ Offroad
 

Posted Mon 30 Dec 13 @ 3:55 pm
63%