Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con el Fade automatico

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos,
hace poco adquiri la licencia del virtual dj pro. Tengo un Xpc SD32g5 (shuttle) con un intel E6300, 1024gb DDr2, h.d. 300gb sata con la hercules mk2 (con los ultimos controladores)

El problema que tengo es cuando virtual Dj esta en automatico y hace el cambio de cancion.

Durante la transicion del cambio lo hace perfectamente, pero cuando finaliza el cambio, la cancion que ha entrado salta 30s. o un minuto.

No lo hace con todas las canciones y los saltos que hace tanto pueden ser de 30s de la canción como 90s.

Tambien me he fijado que algunas canciones no las muestrea. La verdad que no lo entiendo pues hasta hora tenia la version home y me iba perfectamente.

A ver si alguien puede echarme un cable,

 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 8:07 pm
Exactamente lo mismo me pasa a mi, solo queyo no tengo ningun controlador, yo unicamente pongo el VDJ en automix con el playlist y lo mismo, algunas canciones cuando termina la transicion del fader salta entre 15 sec a 90 secs. y la verdad es muy molesto para las personas que estan escuchando, esta funcion yo la utilizo en discotecas y fiestas cuando la noche empieza, en lo que llega la gente y se acomoda, pero si es molesto el escuchar crincos en la misica.

Haber si alguien tiene una solucion al respecto.

Saludos
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 10:42 pm
Yo lo tengo montado en un pub, y casi siempre esta en automatico. He puesto el skin de la version 3.4X y parece que ya no lo hace.

Esperare un par de dias y ya te contare.

A ver si alguien sabe el porque exactamente de esto, pues como bien dices es muy molesto. De todas formas, he montado otro bar con la misma configuracion y funciona perfectamente.

Tengo mis sospechas que reinstalando el sistema operativo puede solucionarse, como la mayoria de fallos de software, pero no es plan, y mas cuando es un ordenador que solamente tiene el virtualdj, ni antivirus, ni programas de descarga ni nada, exclusivamente el programa de musica.

Un Saludo
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 3:02 pm
me continua haciendo lo mismo, (hubiese sido la leche que simplemente cambiando el skin el tema se solucionara)

Ya veo que nadie podra ayudarme a solucionar el problema. Informare segun los acontecimientos y cambios que vaya haciendo..... :(
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 11:34 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si nadie te contesta es porque posiblemente no conocen la solucion. Piensa que la mayoria de usuarios (entre los que me incluyo yo) no han usado el automix nunca.

Un saludo.
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 6:44 pm
Amigos, me pasó lo mismo con la versión 4.3 y lo SOLUCIONE cambiando en CONFIGURACION / TARJETA DE SONIDO la parte de "LACTENCE".
Yo tengo un Pub, y uso el Automix cada noche desde las 22:00 hrs. hasta las 2:00 hrs. aprox. que comienzo a mezclar en vivo.
Me funciona perfectamente.
Espero que les sirva el comentario, saludos!

 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 2:24 am
Entiendo que es poco habitual y por esto no tengo respuestas, pero como no soy el unico... pensaba que era una tema conocido. De todas maneras cuando consiga solucionarlo... explicare como lo hice.

Creo que eso tambien lo cambie, pero volvere a mirarlo.
Gracias y un saludo.

 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 12:27 am
Buenas a todos,

Revivo este post, pues soy el ke lo empeze y sigo teniendo el mismo problema.
Cuando dejo el VDJ en automatico, me salta las canciones despues de hacer el cambio. La verdad que no consigo encontrar el motivo, pues he instalado el VDJ en tres ordenadores de distintas caracteristicas (un DualCore2 E5600, un AMD AM2 3000 X2 y un Centrino) y continuo teniendo el mismo problema.

Son tres maquinas distintas, alguien sabe el motivo?
Me extraña que nadie se haya encontrado con este problema, pues creo que es mucha coincidencia que me haga lo mismo en tres maquinas que no tienen nada que ver entre ellas.

Un ayuda pls....
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 9:09 am
hola, yo tengo el mismo ptroblema y no se que hacer!! hace como 1 mes que tengo este problema, si encuentro la solucion t ela digo, pero no pude,
 

Posted Tue 27 Jan 09 @ 2:15 pm
Man-Tk wrote :
5sentidos wrote :
Buenas a todos,

Revivo este post, pues soy el ke lo empeze y sigo teniendo el mismo problema.
Cuando dejo el VDJ en automatico, me salta las canciones despues de hacer el cambio. La verdad que no consigo encontrar el motivo, pues he instalado el VDJ en tres ordenadores de distintas caracteristicas (un DualCore2 E5600, un AMD AM2 3000 X2 y un Centrino) y continuo teniendo el mismo problema.

Son tres maquinas distintas, alguien sabe el motivo?
Me extraña que nadie se haya encontrado con este problema, pues creo que es mucha coincidencia que me haga lo mismo en tres maquinas que no tienen nada que ver entre ellas.

Un ayuda pls....


Agregame al messenger (mbraida@hotmail.com) - a ver si lo podemos solucionar , que no entiendo muy bien el problema . un saludo .


Disculpen si me entrometo pero me parese que el tema al que quiren responder tiene fecha de hace 1año y 4 meses y el que lo pregunto posiblemente haya encontrado ya la solucion no les parese, asi que por favor no interpretemos mal las palabras de los demas porque todos queremos hayudar en lo que podamos, asi que porfavor vamos a dejar las criticas a un lado y vamos a llevanos vien, prestando ayuda de la mejor maner, y nuevamente disculpenme pero se ve feo estar entre colegas tirandose piedras al tejado....saludos
 

Posted Tue 27 Jan 09 @ 4:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Que settings tienen en el automix? (Tiempo/SmartCut Intro & Outro, etc.) y en las canciones les han asignado los puntos de entrada y salida?
Saludos.
 

Posted Tue 27 Jan 09 @ 6:55 pm
hola creo que yo era el unico que tenia este problema , la posible solucion que a mi me dio resultado fue que cambie el virtual dj por el ejay dj mix station , y se me acabo el problema . ahora ya no sufro ala hora de mezclar , por que gracias al virtual dj me gane unos buenos abucheos en el club .
 

Posted Thu 22 Jul 10 @ 10:26 pm
hdmixLE userMember since 2008

Creo q este es un tema Viejo = si ya lo solucionaron ps algun modderador deberia cerrarlo

Saludos
 

Posted Thu 22 Jul 10 @ 10:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)