Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El no saber te desanima

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Espero saber explicarlo, por que todavia soy un poco amateur en este asunto, anteriormente ya habia instalado la version 3.2 pero desde ese entonces q se instanlo nunca pude pasar canciones en formato normal (wma o mwa algo asi) solo reconocia formato mp3; la supuesta solucion q me habian dado era que a mi pc le hacian falta los controladores de sonido, que los buscara en internet, pero nunca los encotre. Despues desintale el software y lo volvi a instar pero con el detalle que ahora yo no lo abre y sale un mensaje que dice "Protection error 24. Por favor contacte --@--.-- para mayor informacion", estoy sumamente angustiado por que yo tengo todos sentimientos puestos para ser un buen dj.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Plastik_Pack no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 2:58 am
Espero saber explicarlo, por que todavia soy un poco amateur en este asunto, anteriormente ya habia instalado la version 3.2 pero desde ese entonces q se instanlo nunca pude pasar canciones en formato normal (wma o mwa algo asi) solo reconocia formato mp3; la supuesta solucion q me habian dado era que a mi pc le hacian falta los controladores de sonido, que los buscara en internet, pero nunca los encotre. Despues desintale el software y lo volvi a instar pero con el detalle que ahora yo no lo abre y sale un mensaje que dice "Protection error 24. Por favor contacte --@--.-- para mayor informacion", estoy sumamente angustiado por que yo tengo todos sentimientos puestos para ser un buen dj.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Plastik_Pack no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 3:03 am
Lo primero que debes hacer amigo, si de verdad quieres llegar a ser un buen dj, es elegir el camino correcto. Este camino se inicia cuando adquieres una versión legal de Virtual DJ, que puedes comprar en esta web a traves del siguiente ENLACE.

Una vez tengas registrada tu versión legal del software tendrás toda la ayuda que esta comunidad te pueda ofrecer, así como consejos de como mezclas cada estilo y todo lo que quieras saber acerca de este mundo. Tamién tendrás derecho a soporte técnico, acceso a descarga de plugins y efectos de 1ª mano y un 100% de efectividad garantizada. Un saludo

Att. Max Payne dj
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 5:16 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como bien te ha explicado Max, tienes que adquirir la version Pro del software. El mensaje que te sale parece ser porque ha expirado la version demo que utilizabas. Dicho mensaje tambien aparece cuando se ha instalado una version pirata de éste.
Un saludo y no te desanimes, siendo usuario registrado te ayudaremos en todo lo que haga falta ;).
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:51 am
HOLA soy dj ya hace un tiempo empesado y estoy bastante desanimado, desanimado por que no encuentro la musica que me llene pruebo en diferentes generos y solo en pocos me siento capas de transmitir algo pero no se no puedo mezclarlos osea no se si es por que EQ mal ho las junto muy de golpe las canciones o ealmente no es para mi lo que tanto he querido que es esto ser DJ y no quiero que el NO PUEDO invada mi mente y me aga salir de lo que mas quiero he escuchado la musica e sentido de hacer esto y por no poder mezclar bien siento que esto no es para mi cuando si lo es tal vez falte tiempo para seguir aprendiendo pero no me quiero desilucionar tan rapido si tienen algun consejo ho tecnica para mezclar que me puedan dar les agradeceria mucho.
 

Posted Mon 03 Oct 16 @ 8:03 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
fernando_095 wrote :
HOLA soy dj ya hace un tiempo empesado y estoy bastante desanimado, desanimado por que no encuentro la musica que me llene pruebo en diferentes generos y solo en pocos me siento capas de transmitir algo pero no se no puedo mezclarlos osea no se si es por que EQ mal ho las junto muy de golpe las canciones o ealmente no es para mi lo que tanto he querido que es esto ser DJ y no quiero que el NO PUEDO invada mi mente y me aga salir de lo que mas quiero he escuchado la musica e sentido de hacer esto y por no poder mezclar bien siento que esto no es para mi cuando si lo es tal vez falte tiempo para seguir aprendiendo pero no me quiero desilucionar tan rapido si tienen algun consejo ho tecnica para mezclar que me puedan dar les agradeceria mucho.


Lo mejor que puedes hacer es buscar quien te de clases, y alli te das cuenta si tienes o no esa chispa...... saludos
 

Posted Tue 04 Oct 16 @ 3:34 am
fernando_095 wrote :
HOLA soy dj ya hace un tiempo empesado y estoy bastante desanimado, desanimado por que no encuentro la musica que me llene pruebo en diferentes generos y solo en pocos me siento capas de transmitir algo pero no se no puedo mezclarlos osea no se si es por que EQ mal ho las junto muy de golpe las canciones o ealmente no es para mi lo que tanto he querido que es esto ser DJ y no quiero que el NO PUEDO invada mi mente y me aga salir de lo que mas quiero he escuchado la musica e sentido de hacer esto y por no poder mezclar bien siento que esto no es para mi cuando si lo es tal vez falte tiempo para seguir aprendiendo pero no me quiero desilucionar tan rapido si tienen algun consejo ho tecnica para mezclar que me puedan dar les agradeceria mucho.


lo primero que te digo es busca un dj y vuélvete su asistente un tiempo lo ayudas en sus fiestas y eventos así se comienza aprender desde lo básico esto no es llegar y ponerse e una maquina hay que empezar de abajo y veras lo difícil y si te gusta el mundo de un dj saludos
 

Posted Tue 04 Oct 16 @ 9:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)