Login :     Password :     Remember me

Forum: Spanish Forum - Topic: VDJ en Ubuntu Linux? - Page: 1

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo ! En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
Virtual DJ forums
Spanish Forum
  VDJ en Ubuntu...
- Post a new Message -

Page :

Author - Topic: VDJ en Ubuntu Linux? -
Lilu

Professional edition user

Posted Sat 02 Sep 06 @ 23:47:45
Mirando los requisitos mínimos:

Quote :

The minimum requirement to run Virtual DJ is:

* PIII 850 MhZ computer
* 1024x768 SVGA video
* DirectX compatible soundcard
* 128 MB RAM
* 20 MB free on the hard-drive

The recommended configuration is:

* PIV 3 GhZ computer
* 1024x768 SVGA video (nvidia card strongly recomended)
* 4.1 DirectX compatible soundcard (with front and rear separate outputs)
* 1024 MB RAM
* 200 MB free on the hard-drive

No he observado nada sobre el sistema operativo, pero por el foro si me ha parecido leer que VDJ no funciona bajo MAC, alguien sabe si existe o existira alguna versión bajo Linux? o por el contrario solo funcionara con los sistemas operativos de Microsoft.

Pregunto más que nada porque Linux es libre y no supone gasto alguno, mientras que con Microsoft ya tienes que estar comprando una licencia, y es un gasto más a no ser que te guste tener software pirata con el riesgo que conlleva.
kunfufaiter

Posted Sun 03 Sep 06 @ 02:04:47
que me corrijan los del tema si me equivoco...pero
que yo sepa no hay version vdj en linux y yo diria que no existen los drivers de la hercules para linux, tampoco se si hay drivers para tu tarjeta 4/4 pero para la mia, la maya 44, tampoco los hay, asi que lo veo dificil hacer correr en un linux.

Aunque seria una muy buena opcion!!!!

un saludo!

DJLC

Posted Sun 03 Sep 06 @ 13:49:12
uN COMENTARIO, creo q se venderia mas el programa y abrian mas usuarios si saliera el software para linus y mac...
acw_dj

Team
Posted Sun 03 Sep 06 @ 16:41:13
Amigos,

El problema con Linux es más serio de lo que parece.

Linux es un software "libre" pero que exige en muchos casos dejar el código abierto ... esto es, el programa para poder ser modificado por otro si lo desea...

Imaginen que les lleva 5 años terminar una carrera hacen su tesis para obtener el título y grado de licenciatura y les lleva un año de estudios, investigación y trabajo arduo para finalizar dicha tesis... pero resulta que al meterlos en la biblioteca se vuelven públicos e incluso puede cualquiera tomar el texto que ustedes hayan hecho y hacer uno que le acomode más y eso porque al meterse ala biblioteca es permitido como parte de las politicas de ahí...

Lo meterían su trabajo ahí? sobre todo cuando reciben dinero de ese trabajo por lo que ahí lograron saber despues de su investigación??...

Yo siento difícil (sino imposible) que VDJ se venda para Linux en el corto plazo. El de Mac saldrá a principios del año que (Según parece) viene pero costará más que el de PC como todo lo de Mac.

Saludos!
DJLC

Posted Sun 03 Sep 06 @ 20:45:21
en eso no habia pensado y tienes mucha razon ... ellos usan codigo abierto, me imaginmo q ellos querran lo mismo para cualquier soft q entre en su SO
Lilu

Posted Mon 04 Sep 06 @ 02:27:13
Y bajo Linux con la aplicación "wine" que ejecuta programas compatibles en Windows ha probado alguien si funciona?
rEsK

Experienced professional user

Posted Mon 04 Sep 06 @ 15:13:56
Yo no lo he probado, pero dudo que funcione, porque aunque estes emulando windows, sigues teniendo el problema de los drivers
pdnmusic

Ultra-VIP Member

Posted Tue 05 Sep 06 @ 17:10:04
Estoy de acuerdo con ACW. Es muuuy dificil que salga para Linux.
edwinspire

No license user
Posted Sun 11 May 08 @ 19:42:04
Estimados amigos:
Estan algo confundidos respecto a lo que es LINUX y su filosofia.
El hecho de que Linux sea libre y que la mayoria de los software para ese sistema operotivo sea de codigo abierto no significa que necesariamente todos los programas tengan que ser de codigo abierto.
Si el software es libre es porque sus autores asi lo deciden y no porque sea una obligacion.
Hay muchos programas PROPIETARIO (Cerrados) que estan diseñados para linux.
Por ejemplo en esto de las mesclas hay varios de codigo abierto, pero no son esteticamente o funcionalmente llamativos, pero hay otros como por ejemplo ULTRAMIXER que es de pago, esteticamente esta muy bien y tiene casi las mismas funcionalidades del ATOMIX. Esta basado en java y es multiplataforma.
La version de prueba te permite mesclar por una hora.
QUE VIVA LINUX!!!!!
acw_dj

Team
Posted Mon 12 May 08 @ 21:03:27

Viva Linux, y cuando tenga muchos seguidores puede ser que exista más software para soportarlo.

Por via de mientras NO habrá nada para Linux de parte de Atomix, ya que incluso es un mayor gasto en soporte técnico y la venta sería mínima ya que la "filosofía Linux" de quienes la usan como desktop es que el software debe ser gratuito o costar casi nada... si de por si es un problema tener controlado todas las posibles configuraciones en Pc y Mac, no veo como Linux sería algo bueno para este lado... cuando menos a mi no me va.

Saludos
CyberXaz

No license user
Posted Wed 21 May 08 @ 12:47:40
En Ubuntu 8.04 con wine instalado, si funciona AtomixMP3, aunque tiene algunas funciones que no funcionan como cambiar skins, por lo demas me funciona perfectamente...

Ubuntu Rules!!!
Max Payne

Experienced professional user

Posted Fri 23 May 08 @ 13:12:08
acw_dj wrote :

Viva Linux, y cuando tenga muchos seguidores puede ser que exista más software para soportarlo.

Por via de mientras NO habrá nada para Linux de parte de Atomix, ya que incluso es un mayor gasto en soporte técnico y la venta sería mínima ya que la "filosofía Linux" de quienes la usan como desktop es que el software debe ser gratuito o costar casi nada... si de por si es un problema tener controlado todas las posibles configuraciones en Pc y Mac, no veo como Linux sería algo bueno para este lado... cuando menos a mi no me va.

Saludos

He de decir que con Ubuntu, el mundo de la informática se hace mucho mejor. El problema es el del dinero. Pero la comunidad Linux crece por miles al día. Microsoft ha muerto en cuanto salió VISTA y eso es muy importante para la migración de usuarios. Es otra filosofía de vida y de trabajo diferente. Además, el hecho de que sea código abierto permite que los errores de programación se resuelvan mucho más rápido porque es todo el mundo el que contribuye, no solo son unos cientos de empleados metidos en una empresa

La mayoría de servidores que conozco trabajan con distribuciones de Linux (Fedora, SuSe, etc...), sobre todo para albergar páginas WEB y juegos online... Linux es un sistema operativo que supera con creces a Windows...

Yo actualmente solo utilizo Windows para Virtual DJ, ya que para jugar utlizo CEDEGA y el resto de aplicaciones las hay mejores en Linux: grabar cds (K3B), edición de audio (AUDACITY), editor de video(AVIDEMUX), y muchos más.

Saludos y paciencia, que todo se verá.

P.D: los empleados, programadores y gerentes de empresas de desarrollo para Linux tambien tienen casas, coches y yates :))) Solo que tardan un poco más en conseguirlo, no como los ladrones de microsoft, que te venden un cd y una pegatina por 200$ y despues resulta que son todo errores...

Si no fijaros. Virtual DJ es un programa que funciona al 100% siempre y cuando se cumplan los requisitos de hardware, y siempre que hay un problema es porque nuestro queridísimo WIN2 da algún error que no se sabe por qué es.... Además, en Linux, "virus" es una palabra desconocida, así como "troyano", "spyware", "gusano..."

¡¡¡ Pronto todo cambiará !!!

Saludos
- Post a new Message -

Page :

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2008
Software
Hardware
VirtualDJ
VirtualVinyl
CUE
AtomixMP3