Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON MIXER VESTAX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saul1PRO InfinityMember since 2004
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA NO PUEDO CONECTAR LOS MEZCLADORES VESTAX ES EL MODELO CDX-05 Y EL MIX ES VMC-OO2XL Y USO LA TARJETA U46DJ Y NO LA PUEDO CONFIGURAR CON LA VERCION 4.0 SI ALGUIEN SABE COMO SE CONECTA O ES QUE NESECITO OTRO TIPO DE CABLES PORFAVOR DECIRME DONDE SE PUEDEN COMPRAR O AYUDARME PARA PODERLA CONECTAR GRACIAS YA ME DESCARGE EL VDJTIMECDE Y LO GRABE EN LOS CD COMO AUDIO Y ESO SI LOS LE EL CD PLAYER
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 2:40 pm


Con esto lo que puedes hacer es:

  • Conectar CDX-05 con VMX-002 para mezclar los cd's.
  • Conectar VMX-002 con U46DJ para poder sacar el audio de VDJ por la mesa de mezclas.


 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 4:25 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola pdnmusic pero se podra usar con la vdj poner la musica en el vdj y usar los cd de TimeCoded CD en el reproductor? si se puede como se hace la conexion o esos reproductores no funcionan con el vdj? gracias
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 4:48 pm
En principio puede que si, pero no se si se deberia conectar el reproductor de CD directamente a la tarjeta de sonido.

Mira el apartado de TimeCodedCD, dentro de esta pagina: http://www.virtualdj.com/products/timecode/

Yo no los he usado de momento, por lo que no se si es posible 100% con tu configuración.
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 4:59 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
en si lo que quiero yo es conctar los reproductores de cd con la mezcladore y usarlos con el virtualdj en lugar de usar vinilos o la hercules no se si el cd vestax trabaje al 100%con el vdj
 

Posted Tue 29 Aug 06 @ 11:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
saul1 wrote :
en si lo que quiero yo es conctar los reproductores de cd con la mezcladore y usarlos con el virtualdj en lugar de usar vinilos o la hercules no se si el cd vestax trabaje al 100%con el vdj

Para eso tienes que conectar los reproductores de cd a las entradas de la u46dj y sus salidas a las entradas line de la mezcladora. En la parte frontal de la u46dj tienes que poner los conmutadores en line. Hecho esto abres el vdj y en configuracion/sound setup hay una ventana desplegable que pone input, la abres y seleccionas timecodecs. Los configuras con los tccds dentro de los reproductores y listo.Ten en cuenta que en el apartado RPM tienes que seleccionar la opcion CD
 

Posted Tue 29 Aug 06 @ 4:01 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
rEsK gracias amigo ya lo conecte come dijiste nadamas que no lo he probado por 2 razones 1 es que es muy noche y me despierto temprano para ir a trabajar y la orta es donde conecto los cables de salida de audio de la mezcladora ?mira yo tengo una tarjeta 5.1 donde tengo conectadas las vocinas entonces no se si esas tienen que ir conectadas directamente a la tarjeta u46dj o a la tarjeta 5.1 pero me imajino que van a la tarjeta 5.1 verdad? si me podras ayuran en eso y perdon por las molestias GRACIAS. ADIOS
 

Posted Tue 29 Aug 06 @ 6:48 pm
Si las conexiones son como me las estoy imaginando y vas a usar TCCD's...:

Las bocinas tienes que conectarlas a la salida MASTER de tu mixer(sino las modificaciones que hagas con la mesa sobre la música que suena no se escucharán en ellas).

Imagina que el sonido fluye por los cabes como agua por un arroyo. El código del TCCD sale del CD-Player y entra en la U46DJ mediante el USB, VDJ interpreta ese código con las modificaciones que hayas echo(pitch, scratch,...)y lo manda de nuevo(pero con las modificaciones echas en la canción) a la mesa de mezclas, donde la modificas de nuevo(ganancia, ecualizadores, potenciómetros,...) de la mesa de mezclas por la salida MASTER sale el resultado de todos los tratamientos que hayas hecho...

¿Que te queda? MASTER=>Bocinas

Si la conexión de tus bocinas son RCA con un cable está listo. Sino, necesitas un adaptador minijack-RCA

Espero que sirva de ayuda

 

Posted Tue 29 Aug 06 @ 8:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La solucion de Max Payne es perfectamente valida, pero solo si no vas a grabar tus sets desde vdj y lo vas a hacer desde un dispositivo externo ajeno a la pc. Si tienes pensado grabar con vdj o emitir en directo por la radio lo mejor es que conectes la salida master del mezclador a la entrada Line-in de tu tarjeta de sonido para que todas las ecualizaciones, subidas y bajadas de los faders etc.. que realizes en tu sesion, se vean reflejadas en el archivo que grabas.
Un saludo
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 8:49 am
Bueno, creo que la mayoría de las mesas de mezclas traen una salida MASTER para las bocinas y una salida RECORD para el line in. Mi mesa de mezclas lo trae y es una Numark de 130€, así que supuse que una Vestax también la traería..
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 11:01 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola a todos gracias por la gran ayuda les cuento que ya esta todo muy bien ya pude conectar los cd player y la mezcladora el problema era que los cd player los conecte a la mezcladora y de la salida de audio del mix ala tajeta para terminar rapido todo lo ponia alreves era una gran tonteria lo que hacia pero gracias por la gran ayuda adios y GRACIAS
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 5:07 pm
neukdjHome userMember since 2012
hola vi sus comentariosme intereso mucho y me gustaria poder tener un video tutorial para poder ver como se hace paso por paso espero alguien pueda mostrarme uno gracias
 

Posted Fri 13 Feb 15 @ 2:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)