Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda coneccion mezcladora con laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EpisodeHome userMember since 2006
hola
estoy comenzando a interesarme en esto de las mezclas..
tengo una laptop vaio y una mezcladora behringer mx 802
pero no se como puedo conectar bien todo para empezar a "jugar"..
bueno se agradece ayuda, recomendaciones etc..
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 9:30 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Aunque no aun no sea usuario full.
Hola amigo.
Para poder hacer eso necesitas la version Pro, porque solo con esta tienes las opciones de configuracion necesarias, para poder enviar la señal de cada plato por un canal distinto de tu tarjeta de sonido y lo mismo para los samples.
Si no me explique bien...
...la version demo no sirve para conectar la mezcladora a tu PC porque esta version solo te entrega la salida master del virtualDJ y no los canales por separado. A no ser que desees solo 1 canal en tu mixer xD.
SALUDOS.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 9:53 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy bien TAKEDA
Lo que Usted dijo es correcto.

En cuanto al equipo que utilizas Episode es bastante bueno.


Saludos.
:)



 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 3:55 pm
EpisodeHome userMember since 2006
q pena.. ya que asi no podre practicar nunca y asi creer que si debo comprarlo..
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 2:11 am
EpisodeHome userMember since 2006
otra duda es que el vaio lo tengo tal cual como se compro.. no se q tarjeta de sonido tiene .. y si esta funcionaria aunq tuviera la version PRO.. no se si me doy a entender.. pq no entiendo como con la salida solo para audifonos se podria llevar todo a la mezcladora.. y en cuanto a al mezcladora como poder escuchar en los audifonos todo para poder hacer la mezcla sin q por el master se escuche todo obviamente..
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 2:14 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Todo depende de que tarjeta de Sonido traiga tu laptop, si es 4.1, tienes de mas para sacar el plato 1 y el plato 2 hacia un mixer, si es 5.1 tambien podras hacerlo y si es 2.1 solo podras mezclar en el mi laptop y sin audifonos para el monitoreo, pero existen tarjetas de sonido USB que puedes usar con tu laptop para solucionar ese problema y luego poder conectarla a tu Mixer, y si posees ya todo eso, el monitoreo o preescucha se hace directamente con el mixer.
Espero haberme explicado.

SALUDOS.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 2:23 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Dime que modelo de VAIO tienes y te puedo decir que es lo que necesitaras.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 2:24 am
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 2:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi las Vaio no me gustan tecnologicamente... pero bueno... la tarjeta de sonido seguro no es 4.1, compra una USB externa de $50 usd (Creative 5.1 Live! USB) y con eso será del cielo a la tiuerra en sonido y podrás conectarte a un mixer externo o hacer la preescucha, pero solo con la versión de VDJ Pro es como funciona.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:27 am
KasLumoHome userMember since 2018
Pudiste conectar la consola ? Yo tengo la misma y me encuentro queriendo usarla con el virtual dj. Pero no sabia si era posible. Habra algun video de algun dj q la use ?
Saludos
 

Posted Mon 22 Jan 18 @ 10:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)