Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda porfa, problemas mi mixer DJX700 de Behringer!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Para quien tenga el MIXER DJX700 de BEHRINGER!!!!!!

Porfin hoy tuve de regreso mi mesa de mezclas que tuvo un pequeño problema en el LED de uno de los canales (el -2db) y cuando me la regresaron, quede un tanto extrañado por como quedo la perilla con la cual se seleccionan los efectos, porque esta estaba suelta, es decir se movia de lado a lado y yo juraria por Dios que la perillita nunca estuvo asi y que ademas cuando la giraba tenia unas muescas o clicks bien pequeñitos (asi como el scroll o ruedita del mouse), porque ahora gira libremente al igual que cualquier potenciometro o perilla de los equalizadores del mixer.
El problemon que tengo es que el mixer lo alcanze a usar muy poco antes de enviarlo el servicio tecnico autorizado de Behringer en Chile, por lo que no recuerdo con exactitud si la perilla esta o potenciomentro hablando tecnicamente, tenia o no esta propiedad (los pequeños clicks).
Les digo todo esto para ratificar mi sospecha e ir a reclamar.
De ante mano gracias por su ayuda.
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 6:41 am
Espero que los del servicio técnico no se hayan pasado de listos!!
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 8:15 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo he tenido ya 2 mesas behringer y ambas tienen esos clics en el selector de efectos.
Parece que algo le han hecho.

Reclamalo.
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 1:55 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Takeda muchos saludos, primeramente gracias por los loops.

Con respecto a tu pregunta, la perilla de selccion de efectos siempre gira para todos los lados es decir parece estar floja pero no es asi tiene giro indefinido, creo que los tecnicos son gente que sabe de su materia y ademas gente seria, aunque hay algunos que no.

Espero haberte ayudado (yo tengo la misma mezcladora)

Hasta pronto Tony
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 4:57 pm
TAKEDA wrote :
Hola amigos.
Para quien tenga el MIXER DJX700 de BEHRINGER!!!!!!

Porfin hoy tuve de regreso mi mesa de mezclas que tuvo un pequeño problema en el LED de uno de los canales (el -2db) y cuando me la regresaron, quede un tanto extrañado por como quedo la perilla con la cual se seleccionan los efectos, porque esta estaba suelta, es decir se movia de lado a lado y yo juraria por Dios que la perillita nunca estuvo asi y que ademas cuando la giraba tenia unas muescas o clicks bien pequeñitos (asi como el scroll o ruedita del mouse), porque ahora gira libremente al igual que cualquier potenciometro o perilla de los equalizadores del mixer.
El problemon que tengo es que el mixer lo alcanze a usar muy poco antes de enviarlo el servicio tecnico autorizado de Behringer en Chile, por lo que no recuerdo con exactitud si la perilla esta o potenciomentro hablando tecnicamente, tenia o no esta propiedad (los pequeños clicks).
Les digo todo esto para ratificar mi sospecha e ir a reclamar.
De ante mano gracias por su ayuda.

Takeda, aunque la perilla gira sin tener un stop, si tiene los clips que mencionas ya que en cada clip es un efecto diferente, si te fijas cada vez que lo mueves cambian los numeros en la pantalla sobre ella, en concreto creo que debes de hablar a Behringer o a sus distribuidores en Chile y explicarles el problema, recuerda que tienen garantia y tu estas en tu derecho de pedir no tan solo una reparacion, si no un reemplazo. ejercelo ES TU DERECHO.


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 5:14 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 10:56 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Bueno, despues de haber sacado unas fotos y grabar un pequeño video y hacer el reclamo el mismo dia por correo electronico, dejando funamentado todo lo sucedido ellos sin ningun problema me dijeron hoy a primera hora que no me preocupara, que ellos veran ese asunto con el servicio tecnico y que yo fuera cuando quisiera por un nuevo mezclador a la tienda :=)
Segun el analisis que saque de porque se maltrataron las piezas, fue porque al embalarlo en el servicio tecnico, estos pusieron las espumas protectoras al revez!!!! aplastando todas las perillas y el crossfader que estan en la parte inferior de la mesa. Asi que como consejo amigos, cuidado al meter su mixer en las cajas, porque si pones las espumas de manera incorrecta se pueden cargar las perillas y el crossfader que son muy delicadas, porque el crossfader mio cuando abri la caja estaba DOBLADO!!! por el simple hacho de poner la espuma al revez y cerrar la caja a la fuerza.
Asi que olvidao de este post, porque ya solucione mi problema :=) y me salio mejor, porque me daran uno nuevito xD.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 1:12 am
que bueno que todo se soluciono bien takeda, un saludo.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 1:43 am
Hola amigos, necesito de su ayuda para ver si alguna vez tuvieron el mismo problema que yo y como lo puedo solucionar!Tengo un mixer djx 700
impecable con los potes andando perfecto y todo, pero tengo un problema en los Efectos, siempre que prendo el mixer anda bien pero al rato cuando le empiezo a mandar señal con musica los efectos empiezan a andar mal, empiezan a prender y apagar la luz solo y se cambian solos, obviamente no puedo seleccionar ninguno y tampoco andan! Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
 

Posted Mon 07 Apr 14 @ 2:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Post demasiado viejo e inerente a vdj, favor dirijase al sitio del productor
Saludos

Hilo cerrado
 

Posted Tue 08 Apr 14 @ 1:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)