| Author | - Topic: COMO ESCUCHAR UNA RADIO DE VIRTUALDJ - |
|---|---|
|
|
|
HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER COMO ESCUCHAR UNA TRANSMISION DE RADIO POR INTERNET HECHA CON VIRTUALDJ, DESEO ESCUCHAR LO QUE PUEDEN HACER CON ESTE PROGRAMA. GRACIAS. |
|
aqui tienes el enlace de Virtualdj Radio, tan solo debes bajar el listen para el reproductor que desees winamp, windows media o real player. http://radio.virtualdj.com/listen/ SALU2 |
|
MUCHAS GRACIAS AMIGO. |
|
olaa pues no se k pasa k yo no la oigo y eso k me e descargado el windows media k ponian para descargar algien sabe por k no la escucho salu2 |
|
xavivts abajo en la parte derecha hay tres iconos uno de winamp otro de windows media player y otro de real player pinchas en uno ( el del reproductor que tengas instalado) y te bajaras un archivo listen que deberas abrir con el reproductor para el que sea. SALU2 |
|
Gracias por el apoyo Mako, Así es amigos para escuchar a los DJs de la radio VirtualDJ usen la liga que ha puesto Mako y seleccionen en que programa desean escuchar la trasmisión, yo prefiero usar RealPlayer o Winamp ya que me acomoda mejor las opciones disponibles. Con el RealPlayer puedes pausar la trasmisión y luego oprimir play (tiempo después) y seguir donde se quedó la trasmisión la última vez. Esto es especialmente útil para aquellos cuya conexión a internet no es de 128Kbps o mayor; ya que en la Radio se trasmite a 96Kbps. Saludos! |
|
un placer acw ;) SALU2 |
|
ok jue k borrico k soy ya la estoy escuchando gracias compañeros salu2 |
|