Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nº de serie - DJ Console MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no encuentro el numero de serie del DJ Console MK2 y me lo pide para poder usar el virtual dj , si alguien sabe donde viene el numero de serie si en el manual caja o donde sea , x favor q me lo diga , no lo encuentro x ningun lado.
 

Posted Thu 01 Dec 05 @ 1:49 am
Hola, acabo de leer por alguno de los foros en Ingles que las primeras cajas de la Hercules DJ Console MK2 no venian con el numero de serie porque se les olvido... llama a algun telefono que tengas por ahi de Hercules y ellos te daran uno.
 

Posted Thu 01 Dec 05 @ 9:02 pm
muchas gracias tio , aparte de q hoy fui donde lo compre y me dijeron lo mismo q tu , pero de todas maneras gracias.
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 12:41 am
De na tio, es q lo lei por el foro, conseguiste el numero ya?
 

Posted Sun 04 Dec 05 @ 10:40 pm
vestax1Home userMember since 2005
ei yo tengo el dj console mk2 llama al numero que viene en el manual de instrucciones en español
y te lo dan al momento. pero yo queria saber tambien una cosa:resulta que no puedo usar la preescucha todo lo que pono en los auriculares me suena fuera y en el manual pone que si que tiene preescucha, si alguno lo sabe se lo agradeceria muxas gracias y un saludo a todos enorabuena por el fo5ro
 

Posted Thu 15 Dec 05 @ 10:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Revisa el post "herramientas de VirtualDJ" que es uno de los primeros del foro probablemente tendrás que configurar correctamente el software de la hercules. Un saludo.
 

Posted Fri 16 Dec 05 @ 10:35 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola,
alguien tenia instalada la antigua HDJC, se ha pasado a la MK2 y tiene problemas con VDJ? a mi me da Error Fatal cada 3 horas desde que me cambie
 

Posted Mon 26 Dec 05 @ 7:02 pm
me puedes decir el numero de telefono? he tirado la caja de mi MKII a la basura :(
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 7:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Solo tienes que hablar a Hercules de España amigos o a la tienda en donde lo hayas comprado. Hercules es quien las está dando a los usuarios con el número de serie del equipo y la nota de compra. Pregunta en la tienda.
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 11:40 pm
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 11:57 pm
ola! tengo un problema, tengo el DJ console MK2 i nesecito el numero de serie del producto pero lamentablemente no lo tengo i si llamo al numero de virtual DJ estoy mas de 10 minutos sin respues. Alguien me lo puede facilitar porfavor¿?
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 11:57 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
biancamoran wrote :
ola! tengo un problema, tengo el DJ console MK2 i nesecito el numero de serie del producto pero lamentablemente no lo tengo i si llamo al numero de virtual DJ estoy mas de 10 minutos sin respues. Alguien me lo puede facilitar porfavor¿?


Creo que no se te puede ayudar, ya que no registraste el serial de consola en tu centro de descarga, nocreo que se te pueda ayudar.
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 12:16 pm
El munero viene en el sobre del cd,.... si no tienes sobre no tienes virtual,...
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 1:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Sin número de serie de virtualDj no hay oportunidad de hacer nada por este lado, solo puedes comprar VirtualDJ Pro Full y así poder usar tu consola o usar otras también.
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 5:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)