Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: prueben FL STUDIO 5 el complemento del VDJ - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tal ,oye Alberto Castillo disculpa pero estas equivocado si es cierto que es un programa para crear tus propios temas pero no es todo lo que hace , si puedes cargar temas mp3 o wav y modificarlos o ponerlos en otro ritmo (baladas en version de techno por ejemplo o de reggaeton)yo lo hago.
Si deseas saber como solo escribe o derrepente lo quieras ver por tu cuenta pero funciona bien y sincroniza bien los golpes automaticamente . Saludos gente.
 

Posted Tue 22 Nov 05 @ 6:11 am
Que tal Paint32,no pues si el tema ya lo subi hace tiempo en version de reggaeton y ya he visto que muchos lo tienen esta en cualquier programa de intercambio p2p .Lo que he visto es que la calidad de sonido baja cuando lo descargas de ahi, bueno si lo encuentras que te sirva como demo para ver lo que puedes hacer con el programa,
post:
le puse el boom de la cancion breathe de "Prodigy" a algunos temas de reggaeton me salio "mostraso" saludos coky Djstudio somos Peru!!
 

Posted Tue 22 Nov 05 @ 6:27 am
hola que tal a todos compañeros, yo tengo el frutty loops 5 y el cuatro, cual de los dos es mejor en su uso, y tengo que renderizarla a wav o tan solo le pongo como sample o loop.

espero sus respuestas
saludos a todos
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 5:49 pm
cabe desctacar un detalle que ahora hay el FLSTUDIO6 ya me llego el update me imagino que debe de se como en VDJ que a los usuarios full les llega los updates por eso apoyen producto original no crackiados....no cuesta mucho el FL saludos............

dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 7:34 pm
latinsound, sip, cierto, y lo gracioso es que si lo sabia, no se en que estaría pensando cuando puse el post, mil disculpas.

Y si, Slatyn, el FL Studio (la edicion descargable) es gratis de por vida tras comprarlo, igual que el VirtualDJ, la edicion de caja no lo es, tienes que pagar un poco mas para que sus actualizaciones sean gratis.
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 8:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
FL studio lo estoy usando ahroa mismo solo para crear las bases e introducir algunos efectos en ciertos samples... despues de perder mucho tiempo con este programa solo puedo decir que no he conseguido hacer nada profesional.. los pats que en un principio deberián de ser la potiencia del programa dejan mucho que desear centrandose solo en retoques musicales que luego a la hora de montar la canción no quedan de manera profesional.. Un saludo.
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 10:35 am
majoxPRO InfinityMember since 2006
DJ LATINSOUND QUISIERA QUE ME EXPLICARA COMO CAMBIARLE EL TEMPO A LAS CANCIONES DE REGGAETON EN FRUITI LOOPS 6 Y SI SABE COMO CAMBIARLE LAS PISTAS A LAS CANCIONES Y COMO SE ABREN LAS FILAS WAV O MP3 QUE NO SEA EN LOS SAMPLES.

MAJOX
 

Posted Sun 19 Feb 06 @ 9:51 pm
DJROSSSHome userMember since 2006
Donde se consigue el programa, asea cual es direccion de internet
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 2:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)