Forum: Spanish Forum - Topic: Para qué es el Cue¿¿¿???

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Para qué es el...

Author - Topic: Para qué es el Cue¿¿¿??? -

Crossbower

No license user
Posted Thu 27 Mar 03 @ 7:38 pm
Llevo 1 año dandole vueltas al atomix, haciendo fiestas con el, mezclando cd´s y creando música y aunq no me sale nada mal; nunca he podido saber para q sirve el Cue q inclusive en los mejores skins trae mas botones y dice SET y GO.. Me puse a ver el manual en linea y dice cosas muy bobas sobre cada uno de los botones menos sobre este, es el unico q no mencionan. Si alguien me puede sacar de la maldita duda le estaría muy agradecido.

DJ Coco

Ultra-VIP Member
(Ex-teamer)
Posted Thu 27 Mar 03 @ 7:53 pm
Los puntos cue son como una marca que tu le haces a la canción..
Digamos, por ej, si a una cancion le asignas el cue1, luego cada vez que cargues dicha canción arrancará desde dicho punto (puede ser un golpe en especial, o el comienzo de los golpes,etc..)
Los demás cue sirven como referencia. En la última versión y con las últimas skins puedes ver en pantalla cuanto tiempo falta o ha pasado desde todos los puntos cue. Entonces puedes establecer el cue2 para saber en qué momento debes sacar esa canción o empezar a mezclar con la siguiente canción, etc
Set es establecer punto cue
Go es ir a dicho punto cue

Saludos,
DJ Coco

Crossbower

No license user
Posted Fri 28 Mar 03 @ 9:29 pm
Tnx Bro

mateozala

No license user
Posted Sun 17 Jun 12 @ 8:02 am
¡ Hola !
He adquirido un mezclador "DJ CONTROL MP3" marca HERCULES con una sola conexión USB.

Tengo una tarjeta de sonido 5.1 externa marca HERCULES también.

La pregunta es: ¿ Cómo hago para escuchar por los cascos la canción que está en el otro plato ?

Esque no me deja hacer ambas cosas a la vez.

Gracias y un saludo!

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Software
Hardware
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE