Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: --Truco para quitar los saltos cuando suena la cancion--

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fabzzaHome userMember since 2002
deben bajar este programa FreeMem Version 4.3 este optimiza la memoria y quita los salticos, a mi funciona perfectamente y me quito esos salticos
 

Posted Sun 01 Dec 02 @ 7:22 am
Este programa es bueno solo si tienes poca memoria virtual, en el sistemas operativos windows, se recomienda tener dos discos duros o al menou un disco de 7200 rm, todos los equipos nuevos vienen con buenas configuraciones
 

Posted Sun 01 Dec 02 @ 8:00 am
donde puedo consegir otra version mas avanzado porque se me corta cada cierto tiempo
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 5:47 pm
DJ LEONHome userMember since 2003


au....


yo decir que comprar version original ser la correcta manera de problema solucionar..



au

chau chau chauuuuuuuuuuu.'
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 7:42 pm
E bajado la version del free mem v 4.3
lo instalare en mi pc
tengo un pIII de 700m con un disco de 20 de 5400 rpm
y con dos tarjetas externas 2 cristal y el problema es que me produce unos pequeños tirones al tratar de sincronizar los temas, ojala que el programa funcione, seria una solucion economica para poder usar un software tan eficiente y bueno.

Saludos ..
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 10:24 pm
si lo probás. por favor dejanos unos comentarios al respecto, porque como decis, seria una buena solucion, a mi me pasa el mismo problema, y estoy probando las mezclas en forma manual, donde tenes que estar mas pendiente de todo.
Y es una lastima no usar el automix que sale tan bien.
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 11:15 pm
Pues si les parece tan bueno por que no lo compran ??
 

Posted Tue 03 Dec 02 @ 1:40 am
es que el 'freemem' no es un programa de mezclas , por lo que he leido es una herramienta para optimizar la memoria de la pc, y el único objeto de bajarlo sería que pudiese evitar los saltos que da el Atomix con el automix y que varios foristas atribuyen a la memoria del sistema.
....sólo es para que no estemos bajandolo todos sin sentido.
 

Posted Tue 03 Dec 02 @ 1:59 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El auto-mix funciona perfectamente para canciones donde los bpm son claros ! Esta función está constantemente intentando sincronizar los beats por lo que si hay ruidos en el tema (llámese instrumentos que el atomix reconoce como pequeños beats) es probable que produzca saltos en la mezcla.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 03 Dec 02 @ 2:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)