Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo configurar el atom con los dos platos v2.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

QUIEN ME PODRIA MANDAR UNA CONFIGURACIÓN QUE FUERA INDIVIDUAL POR PLATO PUESTO QUE LLEVO SEMANAS TRATANDO DE CONFIGURARLO ES LO UNICO QUE ME FALTA
PARA PODER USAR EL ATOM AL 100%

gracias a todos
 

Posted Tue 01 Oct 02 @ 6:49 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Que es exactamente lo que quieres hacer?
Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

Posted Tue 01 Oct 02 @ 3:37 pm
quiero que cada plato tenga su asignacion por teclas

responde luego por fa !!!!!!!

salu2!!!!!!
 

Posted Wed 02 Oct 02 @ 4:46 am
que pasa que no responden !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Tue 08 Oct 02 @ 8:14 pm
Lo mas parecido que yo hago es cambiar el plato activo con la tecla retroceso, no es exactamente lo que pides pero es lo unico que se me ocurre, a ver si eso se puede hacer... un saludo...
 

Posted Tue 29 Oct 02 @ 11:18 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Descarga la última versión de atomix.
Luego en la configuración verás una sección de shortcuts o atajos del teclado. Cliquea ahí y verás los atajos que vienen por default. Puedes agregar o modificar los existentes y además te da la posibilidad de indicar el plato.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Wed 30 Oct 02 @ 5:23 pm
DJ COCO......ESA CONFIGURACIÓN SE PUEDE CONSEGUIR DE ALGÚN MANUAL.......ME INTERESA........

OTRA COSA......ME RECOMIENDAS UNA VEZ COMPRADO EL ATOMIX GUARDARLO EN UN CD..?????? O NO ES NECESARIO.....????
 

Posted Wed 30 Oct 02 @ 10:55 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No es necesario guardarlo en ningún CD ya que puedes descargarlo desde nuestro servidor cuando desees.
Una vez que tengas la versión full te explicaremos la forma de configurar atomix para que funcione como tú deseas. Es muy simple y fácil.-
 

Posted Wed 30 Oct 02 @ 11:39 pm
GRACIAS DJ COCO............LA PRÓXIMA SEMANA COMPRARÉ EL PROGRAMA......ESPERO ME AYUDES CON LA CONFIGURACION....

GERARD....(desde Chile)
 

Posted Thu 31 Oct 02 @ 2:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)