Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BASE PARA RITMO LATINO.. OPINEN ..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA.

HE TRATADO DE AGREGAR UNA BASE A UNA TEMA LATINO Y LO LOGRE, PARA MI OPINION BIEN, COLOCANDO UN TEMA CON BUENA BASE EN UN PLATO DE ATOMIXMP3 Y EN EL OTRO EL TEMA LATINO, LUEGO DE REGULAR BIEN LA VELOCIDAD DE LOS DO PLATOS, PUSE EL LOOP DE 4 A 8 EN EL PRIMER PLATO Y BIEN, YO CREO QUE ME QUEDO BIEN LA BASE AGREGADA,-


POR FAVOR SI LO QUE DIGO LES PARECE UN DELIRIO.-


ACEPTO TODA LAS CRITICAS.

DJ LEON "ARGENTINA"
 

Posted Sat 31 Aug 02 @ 1:12 pm
ombre ami la musica latina no m va mucho pero eso de colocarle una base suena bien tu idea me a gustado.

tb se puede emplear en musica classica heavy rock es buena idea poder pasar de un genero a otro.
mi valoracion de tu proyecto es d muy buena.

dj_luysito.
 

Posted Sat 31 Aug 02 @ 3:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Excelente !
Yo generalmente hago lo mismo con los temas latinos dificiles de mezclar. Me creo mi propia version Remix !
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Sun 01 Sep 02 @ 7:35 am
quiero compartir mis versiones remix con mas dj como los puedo poner en la red ....asi también quisiera que compartan sus remixes son fanatico de los remix ....

FHer in The mIx
 

Posted Tue 03 Sep 02 @ 2:54 pm
xuannnHome userMember since 2002
Es buena idea ponerle una base, yo la verdad que me copié esa idea escuchando los remixes que aparecieron de "La Mayonesa" donde le ponían una base media HOUSE y con la cuál resulta más fácil las mezclas con otros temas.

Pero tengo un problema con un tema Dance, es el de Modern Talking "Witchqueen of El Dorado", ese tema acá en Perú es recontra bailable y cada vez que se pone todos saltan a la pista de baile.

Pero el problema es que es difícil mezclarlo después con otro tema, pues los gritos que dan "Hey ya Hey ya...!!! " son bien potente y cuando pruebo poniendole una base, pues queda mal y a ver si me dan alguna ideas para mezclar ese tema.
 

Posted Tue 03 Sep 02 @ 10:35 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:

PUES HASLE UN CORTE AL TEMA ORIGINAL Y QUE CONTINUE LA BASE QUE LE ESTAS AGREGANDO, ANALIZA BIEN EL TEMA ORIGINAL, Y AL 50% DEL TEMA HAS EL CORTE, Y DESPUES DE ALGUNOS GOLPES DE BASE LARGA NUEVAMENTE EL ORIGINAL,.

PROBA, Y COMENTA COMO TE QUEDA



DJ LEON "ARGENTINA"
 

Posted Wed 04 Sep 02 @ 3:05 pm
Yo lo hago con música Trance y los resultados son E S P E C T A C U L A R E S

Y encima le puedo meter efectos de flanger!!!.

Stigia
 

Posted Sat 07 Sep 02 @ 6:24 pm
puedes subir tus mixes a la red por medio del KaZaA que es un programa para subir y bajar musica, lo encuentras en www.bajalo.com ahi encontraras una infinidad de remixes de canciones con solo poner en el buscador la palabra Mix y si buscas algun tema en especial solo escribe su nombre y agregale mix al final y veras los relultados

eViL Dj. San Luis Potosi, Mx.
 

Posted Tue 24 Sep 02 @ 11:33 pm
Chequen el Mix de Thalia de la cancion Arrasando version mix y el fondo con el que empieza es muy bueno para hacer mezclas de sonidos latinos, esta muy recomendable, dejas pasar 10 segundos despues que empieza y le das loop de 8 y veras como combina con muchas canciones de ritmo latino

eViL Dj. San Luis Potosi ''MEXICo''
 

Posted Tue 24 Sep 02 @ 11:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)