Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruidos rarísimos en la versión 2.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me encontraba al comienzo de la sesión en una boda con más de 500 personas.
Llevaba la última versión completa de Atomix (2.1) y después de instalarla todo contento probando los efectos y poniendo música, cuando toda la gente estaba en la pista, empezó a hacer un ruido rarísimo entrecortado y distorsionado a la vez (parecido al que hacen los modem cuando se conectan a Internet), menos mal que cambié de canción y salí del paso enseguida, pero volvió a ocurrirme en varias ocasiones más, con lo que finalmente tuve que instalar la versión antigua la 1.x para terminar la sesión.
No sé de qué puede ser. Dj Coco, dice que probemos a actualizar e instalar de nuevo los drivers de las tarjetas de sonido. He probado a actualizar los controladores; en mi caso tengo una SB128 y una Genius maker live, pero todo sigue igual. Utilizo un AMD 500 con W98 y dos monitores, pero no he conseguido arreglarli, sin embargo con la versión 1.x va de maravilla y no hace ningún ruido raro. Me he fijado y ese error se produce cuando pones una canción, le añades un par de efectos, o sueltas un sample como la sirena y en el momento en el que escracheas un poco, a través de una de las tarjetas, (la Genius live), suena fatal. Para arreglarlo es necesario ir a la configuración de sonido y apretar ok, pero al cabo de un rato, vuelve a estropearse todo de nuevo.
Por lo que he visto en el foro, no es a la primera persona que le pasa.
Espero que en el laboratorio de Atomix, estén al corriente también de este problema para arreglarlo o dar una solución. Después de esto, a este programa ya le queda menos para ser perfecto.



Pd. Otra cosa que he notado es que al mezclar por golpes, las ondas no pueden coincidir perfectamente, para que la mezcla resulte perfecta, ha de estar ligeramente separada, sin embargo en mi otro ordenador (unAMD 1000), las ondas están perfectamente solapadas una encima de la otra; pero pienso que esto es por que en el computador que utilizo para discoteca, tengo un procesador AMD 500 y a diferencia del 1000, a aquel no le da tiempo de representar en tiempo real, las frecuencias de la música, con lo que hay un retraso entre el sonido y la imagen que muestran, con lo que hay que separar las puntas de cada canción entre si. ¿A alguien más le pasa esto? No es que sea importante, sino más bien estético, probablemente tenga que actualizar el ordenador, pero lo que me preocupa realmente mucho es el otro problema.

Bueno, saludos.
 

Posted Sat 24 Aug 02 @ 3:59 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Mira, dejame contarte una experiencia personal:
Mi primera tarjeta de sonido fue justamente una Sound Maker live.. Igual a la tuya... Tuve todo tipo de problemas.. desde no poder hacer previos de canciones, hasta el maldito salto de canciones, etc... Nunca le encontramos solución al problema ya que como te imaginarás es imposible que nuestro laboratorio haga que Atomix funcione perfectamente con todas las tarjetas de sonido existentes.. Conclusión: Tire a la basura mi vieja tarjeta de sonido Sound Maker Live y compré una SB Live 5.1 con la que me fue de maravillas y nunca mas tuve problemas.
Yo no quiero decirte lo que tú debes hacer sino simplemente contarte mi experiencia.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Sat 24 Aug 02 @ 4:20 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Con respecto a las ondas y como muy bien has dicho tú, no depende de Atomix sino de tu ordenador y de la placa de video que utilices.
Saludos nuevamente,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Sat 24 Aug 02 @ 4:22 am
Claro, pues entonces dejaré la tarjeta Genius y pondré otra, pero recuerdo que en una ocasión, no fui capaz de conectar dos sound blaster 128, porque se peleaban las direcciones e interrupciones, así que la pregunta es:
¿Habría forma de conectar dos soudblaster?, ¿estas tendrían que ser diferentes o iguales?
He oído que hay tarjetas de sonido duales, entiendo por esto, que son tarjetas que envían dos señales. ¿la que tienes tú, (Dj Coco), es dual?
¿Me recomiendas alguna cosa en especial?

Saludos
 

Posted Sat 24 Aug 02 @ 5:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En caso de que vayas a comprar tarjeta de sonido fijate que sea 3D. Yo siempre aconsejo la Sound Blaster 5,1 que a la mayoría de los usuarios (y a mí también) dio excelentes resultados.

Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Sun 25 Aug 02 @ 7:16 am
es por la targeta de sonido cmo ya a dicho coco yo tengo una sound blaster del año 2000 y me va de miedo.

un saludo dj luysito
 

Posted Tue 27 Aug 02 @ 4:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)