Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sound Blaster Live solucionara mis problemas???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola :
Relato mi problema :
Mi placa madre es una Gigabyte, Amd K6 450 , 256 RAM
Tengo 2 tarjetas de sonido, La primera es una integrada en la placa (Ess ... no recuerdo), la segunda es una PCI, Excell (suena bastante mas mal que la primera).

Cuando hago mis ensayos de mezclas configuro Atomix 2.1 solo con la tarjeta de sonido integrada y funciona de maravillas.

Cuando voy a fiestas llevo mi mezcladora externa y configuro atomix 2.1 con dos las 2 tarjetas (monitoreo en el mezclador) y el programa va demasiado lento cuando busco los temas...
Eso si que las mezclas van ok, no saltan ni nada o sea funciona, salvo la lentitud... (En la version 2.0 no podia hacer nada con los bugs, saltos y etc.. y ocupaba la version 1.12)

Finalmente mi pregunta :
Con una tarjeta Sound Blaster Live 3D (con front y rear) me olvido de mis tarjetas existentes ??? (no cuento con mucho presupuesto... y busco una solucion barata). O sea Atomix me entregara 2 salidas STEREO independientes para conectar a mi mezclador???
No quiero monitorear con el programa sino que con el mezclador...

Necesito su valiosa opinion... Si les contara cuantas noches me costo configurar ambas tarjetas para que windows me las reconociera uff.. los conflictos de hardware,las irq... etc. (capaz que la lentitud vaya por ese lado..)

Grande Atomix cada dia me emociona mas....

Ni que BPM Studio, ni Traktor, ni PCDJ , NI NADA

Esperando mas versiones del programa y mi respuesta

Saluda desde Chile
Rod Dj.
 

Posted Wed 17 Jul 02 @ 8:44 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Debes tener la versión FULL.- Si es así, por favor regístrate correctamente.
 

Posted Wed 17 Jul 02 @ 4:13 pm
bueno yo no mezclo mucho utilizando la live com 3d pero las pocas veces que la he usado me va bien de todas maneras en un caso extremo utilizarias la integrada mas la live .....aunque solo con la live no deberias tener fallas !.....
en total.... compratela
 

Posted Wed 17 Jul 02 @ 10:43 pm
cómprate la sb live mp3+5.1, es una muy buena inversion.
Saludos
 

Posted Thu 18 Jul 02 @ 1:14 am
Junta la lana y compratela... no te vas a arrepentir.
Yo tengo una y es sensacional.
Saludos desde mexico.
 

Posted Thu 18 Jul 02 @ 9:55 pm
ola rod dj
yo igual soy dj de chile
podrias escribirme para cambiar temas y quizas te puedo ayudar con mis experiencias como usuario de atomix
yo igual tengo una tarjeta integrada y uns sound blaster pci 128.

ahy te explico lo que me paso y como lo solucione
escribeme

bacardi@surnet.cl

de donde eres?
yo de temuco
adios
 

Posted Sun 21 Jul 02 @ 3:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)