Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Limitador , mute,configuracion en teklado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ntranceHome userMember since 2003
Seria mucho pedir un limitador de ganancias para ke nada pasase de 0 dbs (ya ke las ganancias van a su bola)y un mute x kanal¿?
Y un loop de 16????
Yo me konfigurado el teklao de la siguiente forma
2,3---------fader derecha,izkierda kon poko rekorrido
5,6 --------- igual pero kon mas rekorrido
8,9----------derech,izkierda
intro--------magik
+------------play
- ------------stop
* ------------loop 8
/ ------------loop 4
blok/num ------4
para los ke tienen poka cpu va de pelotas.
salu2 (ke gran programa) chapo.
Saludos
 

Posted Mon 10 Jun 02 @ 11:41 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En la configuración de atomix puedes establecer la auto-ganancia y luego establecer el primer tema en 0db. De esa forma, ningún tema pasará de ese nivel.
En cuanto al loop de 16, como se ha hablado anteriormente, se está trabajando para que no demande demasiados recursos del ordenador. Aunque está opción podría ser optativa, no le gustará mucho a aquellos usuarios que no puedan usarla.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Mon 10 Jun 02 @ 4:44 pm
su db en 0 no funciona..
creo que puede ser un problema de normalizar los temas al 99% para que esta aplicacion pueda trabajar, y por otro lado pienso que la mayoria de las subidas de nivel de los temas es por la calidad y tipo de compresion del mp3.. creo que es una pregunta bastante interesante ya que el programa es fenomenal y creo que todo esto tendra una solucion muy pronto, por lo demas cual version de directx recomiendan ustedes para que el software funcione mejor,,

aproposito el skin numark. no me funciona me da n cantidad de probles con configuracion de teclado y de ajuste en el momento de mezclar me produse unos saltos en el tema,,
 

Posted Mon 10 Jun 02 @ 7:51 pm
ntranceHome userMember since 2003
thx...lo katare esta misma noche..
Salu2
 

Posted Mon 10 Jun 02 @ 11:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)