Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA LOS PROGRAMADORES (Sugerencia)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Como ya sabemos el programa de mezclas es uno de los mas famosos,completos y faciles de toda la internet pero como todo, siempre es bueno agregarle alguna otra cosa para que mejore su funcionalidad...

Como buen amante de la musica e seguido muy de cerca este gran proyecto desde sus incios, cuando aparecio con el nombre de VIRTUAL DJ que mas adelante cambiaria al nombre de ATOMIX MP3...

Bueno sin mas chachara al grano:

1- En la version Atomixmp3 v1.0 se acondicionaron los plugins de Winamp para efectos de sonido ¡¡¡porque los quitaron!!! seria bueno volverlos a poner en la proxima version. (adicionalmente)

2- El programa es perfecto para mezclar musica electronica y canciones con Golpes bien definidos gracias a un logaritmo...; el problema es para mezclar canciones del genero como Rap, Reegae, Salsa, Mambo... entre otros ya que los bajos no son de golpe sino crecientes y decrecientes.

Mi sugerencia es la siguiente: Seria interesante poder cambiar la frecuencia de golpe a gusto de (60Hz hasta 1KHz) Por ejemplo. ya que en la pantalla se muestran frecuencias de aprox.(250Hz a 60Hz) haciendo dificil en algunos casos el (Beat-Mix) perfecto.

Gracias por la atencion prestada, me gustaria que tuvieran en cuenta mi sugerencia para la proxima version...
"ES ESCENCIAL!!!"

DAVID DJ Bogota (Colombia)
playmasters@hotmail.com pikes@37.com
 

Posted Sat 01 Jun 02 @ 7:07 am
cierto tal vez eso podria ayudar a mezclar los otros tipos de musica cambiando el rango del espectro !!

Salu2 Albert Dj
 

Posted Mon 03 Jun 02 @ 10:18 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Gracias Davis por tus sugerencias.. Les serán enviadas al equipo de desarrolladores de AtomixMP3.-
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Mon 03 Jun 02 @ 10:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)