Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Y, como van con la V2.1.????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Cuenten un poco sus experiencias, que les gusta que no, que le agregarian... tiren sugerencias que para eso esta el foro!!!
Si lo han usado en fiestas grandes, si han tenido algún tipo de problema.- Etc.... etc... etc....
A mi, personalmente me encantaría la función de reverse... Se que estan trabajando en eso asique esperaré...
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Wed 03 Apr 02 @ 8:14 pm
ntranceHome userMember since 2003
bueno...en un p2 350..256 ram,,32 megas grafika.hd uw scsi.....la version 2.1 me da saltos en la onda kuando muevo los faders...es el procesador..kopon
x lo demas de pelotas
PD: No tengais instalados los atomix 1,12 y 2.1 a la vez...pues da problemas de database y errores fatales..desde ke solo tengo el 2.1 ya no se me jode la database ni me salen los karteles de error fatal...
En un p4 kon 256 de ram va de PM
salu2
 

Posted Wed 03 Apr 02 @ 11:56 pm
saludos atodos !!

pues estaba tocando en una fiesta mezclando con los
archivos mp3 cuando se me ocurre mzclar una cancion de CD.
se quedo trabado un rato. que paso con eso?

y la maquina es una P4 1.4G procesador 128 Memoria Ram

help!!
 

Posted Thu 04 Apr 02 @ 1:07 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Podrías ser más específico, por favor?
Gracias,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Thu 04 Apr 02 @ 4:12 am
djbyteHome userMember since 2003
Es de lo mejor con MP3, a veces me da unos saltos al poco tiempo de empezar una cancion, pero de resto esta bien, con los CD sigue habiendo un poco de problemas, creo que consume mas recursos de máquina cuando se usa esta característica.

El programa es una Maravilla.... LO MEJOR..
 

Posted Thu 04 Apr 02 @ 3:19 pm
donde puedo conseguir esta version del programa?
yo tengo la version 2.0 y me salta aveces...
gracias de antemano
 

Posted Thu 04 Apr 02 @ 9:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Thu 04 Apr 02 @ 9:51 pm
tekken3Home userMember since 2002
Pues la version 2.1 tiene lindas mejoras... como por ejemplo los loops de acceso directo. Tambien me encanta el efecto de brake... para cambiar de ritmo esta buenisimo... pero he notado que aveces saltan o patinan los temas cuando estan sonando... hace como el efecto de un loop, ... realmente una pena... mas alla de eso el programa está buenisimo.
Yo tengo un procesador duron 700, con 128 de memoria mas una placa sound blaster live 5.1. Eh notado que cuando lo configuro en placa 3d, si o si debo elegir "software 3d", no entiendo muy bien la explicacion que presenta el programa cuando intento configurar sin elegir esta opcion.

 

Posted Sat 06 Apr 02 @ 3:46 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es para cuando tienes conectada una mezcladora externa!
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Mon 08 Apr 02 @ 11:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)