Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para traductores y moderadores del atomix...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pac01Home userMember since 2001

HOLA SOY CLIENTE Y USUARIO REGISTRADO DESDE LOS COMIENZOS CUANDO COMPRE EL VIRTUAL DJ, QUE ADEMAS, LO HIZE DOS VECES EN LOS DIFERENTES IDIOMAS INGLES Y FRANCES, EL CASO ES QUE ESTARIA MUY INTERESADO EN PROBAR LA NUEVA BETA YA QUE YO SOY DJ, HE ESTADO TRABAJANDO CON EL VIRTUAL DJ, Y ATOMIX, EN SALAS DE ESPAÑA Y ARGENTINA,
EN EL VERANO DEL 2000 ME MANDARON LOS LINKS PARA BAJARME EL ATOMIX Y LUEGO EL PATCH PARA ACTUALIZAR, LUEGO ME PUSE EN CONTACTO CON "FELIX" QUE ES O ERA EL TRADUCTOR Y MODERADOR DEL ATOMIX EN ESPAÑA CON QUIEN CONTACTE EN VARIAS OCASIONES FACILITANDOME LAS NUEVAS BETAS E INFORMANDOME DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES, PERO PERDI EL CONTACTO CON EL.
"SI SIGUES POR HAY FELIX PONTE EN CONTACTO CONMIGO"
ADEMAS CAMBIE DE SERVIDOR Y ME CANCELARON ESTE EMAIL (pac01@mercamicro.es) QUE ERA EL QUE TENEIS Y TENIA FELIX COMO REFERENCIA,POR LO CUAL NO HE PODIDO RECIBIR NINGUNA ACTUALIZACION MAS NI ENTRAR EN LA ZONA BETA TESTER QUE ANTES SI PODIA... DE HECHO LLEGUE A PROBAR UNA BETA QUE YA TENIA GRAVES MEDIOS Y AGUDOS Y DE ESTO HACE CASI UN AÑO.
NO HE VUELTO A SABER NADA MAS DEL ATOMIX, EXCEPTO POR LA PAGINA QUE SINCERAMENTE ME INFORMABA POCO, AUNQUE DESDE HACE UNOS DIAS VEO QUE LAS NEWS Y EL PROYECTO CONTINUA, LO CUAL ME ALEGRA MUCHO.

A LO MEJOR ME HABEIS MANDADO LA BETA, A LO MEJOR ATOMIX A CONTACTADO CONMIGO PERO AL EMAIL QUE YA NO TENGO, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY INTERESADO EN PROBAR LA NUEVA BETA, PUES COMO DIJE ANTES, TRABAJO COMO DJ EN VARIOS CLUBS Y LLEVO AÑOS TRABAJANDO CON ESTE SOFTWARE.
MI NUEVO EMAIL ES ESPARTALITOS@terra.es O espartales@hotmail.com
OS CUENTO TODO ESTO POR QUE HE MANDADO EMAILS A ATOMIX Y NO ME HAN CONTESTADO.
OS ESTARIA MUY AGRADECIDOS SI OS PUSIERAIS EN CONTACTO CONMIGO PARA PARA HACERME LLEGAR LA NUEVA BETA( KE NO PUEDO ESPERAR MAS) O COMENTARME CUALQUIER COSA.
YO PUEDO COLABORAR COMO YA HIZE EN SU DIA Y DAROS MI OPINION SOBRE LAS NUEVAS BETAS PUES DEDICO MUCHAS HORAS A PROBAR A FONDO, TANTO EL ATOMIX COMO EL VIRTUAL DJ
ESPERO RESPUESTAS DE ALGUNO DE LOS MODERADORES(pdnmusic - claire - Yan-X) O A QUIEN CORRESPONDA

SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES PARA EL PROYECTO YA QUE VEO QUE SIGUE SU CURSO A PESAR DE ESTE AÑO "OFF" QUE A TENIDO EL PROGRAMA AUNQUE ESTOY SEGURO DE QUE HA SIDO NECESARIO PARA OFRECER UN ATOMIX MEJOR.
GRACIAS POR TODO.










pdnmusic - claire - Yan-X
 

Posted Thu 29 Nov 01 @ 1:51 am
Tienes el correo electrónico super jodido porque ya te hemos enviado 2 respuestas y parece ser que no te ha llegado ninguna. Te recomendamos que entres en contacto con nosotros y cambies tu Email de contacto cuanto antes. Ten en cuenta que mañana saldrá la nueva versión. ¿cómo te la hacemos llegar si no tienes correo electrónico?

Bueno, copio y pego el mensaje que debería haberte llegado pero que no te ha llegado:

Hola!:

¿Dice que compró el virtual dj? ¿Con qué E-mail se registró? Es que he estado buscando ESPARTALITOS@terra.es en nuestra base de datos de usuarios registrados y no consigo encontrarle...

Sí, bueno, aparte de Félix somos más personal en el Latin Team... (Perdone, es que voy respondiendo a medida que voy leyendo el mensaje que nos ha enviado).

Ah!, sí, por pac01@mercamicro.es sí que encuentro 2 usuarios registrados (el 88 y el 300). Creo que no hacía falta que se registrara 2 veces. Con que se registrara 1 vez sobraba. Después envía un mensaje a service@atomixmp3.com pidiendo la versión en otro lenguaje y se la habríamos dado sin ningún problema. Pero como comprenderás (me tomo la libertad de tutearte porque acabo de ver que eres de Alcalá de Henares; yo soy de Novelda (Alicante)), a nuestro jefe le habrá dado más satisfacción el recibir 2 registros por parte tuya que sólo 1. Atomixmp3 2.0 tendrá soporte multilenguaje: por ahora están incluidos english, french & deutch. Estamos a mediante incluir el español pero no sé si dará tiempo a incluirlo. Cruza los dedos. En todo caso, si no es posible para la 2.0, la 2.1 sí que lo tendrá (bueno, cruza los dedos de nuevo).

Referente al Email, si quieres te podemos cambiar pac01@mercamicro.es por ESPARTALITOS@terra.es en nuestra base de datos. Sólo háznoslo saber.

Referente a nuevas versiones... No, no tenemos nuevas versiones; la última que sacamos fue el atomixmp3 1.12 que creo que ya la tienes. Después hemos estado negociando con Ejay porque hemos sacado una versión capada del atomixmp3 1.2 beta con el nombre de Ejay Dj MixStation. Actualmente estamos terminando, como sabes, con la beta de atomixmp3 2.0 (la hemos llamado 2.0 en vez de 1.2 que se tenía previsto al principio, porque tiene la re-ostia de nuevas funciones comparado con atomixmp3 1.12 ¡y con Virtual Dj ya ni te cuento!: -aquí había escrito las nuevas funciones del atomixmp3 2.0 pero como lo he publicado en el foro, las he borrado, os tocará esperar a que salga la nueva versión, ¡Qué mala ostia que tengo!-.) que tiene una fecha de salida al mercado de 30 de noviembre. Esperemos que no se complique mucho la cosa en el último día y podamos cumplir la fecha de entrega. Por el momento, los bugs que estamos sacando entre todos los beta-testers son minúsculos y se corrigen immediatamente después de documentarlos. Por lo que creo que no habrá problemas a la hora de cumplir la fecha de entrega. Por ejemplo, ayer vi que se le había olvidado a Stef (el creador de atomixmp3) el cuadro About... en el Options Pannel, en fin, ya son gilipolleces y despistes de última hora.

Si quieres ser beta tester, puedes presentar tu candidatura siguiendo el link que hay en la sección de noticias de la página www.atomixmp3.com/index.html . Pero teniendo en cuenta que la versión definitiva va a salir dentro de 3 días (más o menos), yo casi que te diría que te esperaras 3 días y disfrutaras de la versión 2.0 release. Cuando lancemos la versión definitiva todos los usuarios registrados recibireis un Email con el link desde donde podreis bajarosla desde internet. Aunque si dices que la dirección de Email antigua ya no te va, creo que va a ser importante que nos notifiques que te la cambiemos por otra más actual desde donde sí tengas acceso (A ver si vamos a estar enviandote algo y tú no puedas recibir nada). De todas formas, si tienes alguna duda, sugerencia, problema, comentario, etc. ya sabes donde contactar con nosotros. Estamos aquí a la entera disposición de todos los usuarios registrados.

Atentamente,
--------------
Charlie Dj
Atomixmp3 Latin Team
www.atomixmp3.com
 

Posted Thu 29 Nov 01 @ 11:37 pm
pac01Home userMember since 2001
ANTE TODO GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO,(NO ESPERABA MENOS), COMO ME INDICAS EN TU POST TE PONGO MI NUEVO EMAIL espartales@hotmail.com, aqui me podeis hacer llegar el link del atomix y poner este en mi ficha para que pueda recibir todas las news y actualizaciones, tengo otros con terra pero no quiero que me pase lo mismo que con el anterior, que cambie de servidor y por lo que sea me lo jodan.

por otra parte comentarte que me alucina un poco saber que hay bastante gente de aqui que se dedica en cuerpo y alma al atomix ya que como os comente he pinchado en bastantes clubs, he viajado com mi virtual y atomix y nunca he visto a nadie que trabaje con este soft por ahi, nunca, y la verdad es que me alegra de que (seamos una pequeña comunidad) por que desde hace casi tres años trabajo con esto(cuando me dejan) ya que como sabras, tanto en las cabinas como alguna peña(por ignorancia)nos rechazan y no les entra en la cabeza que coloques tu portatil encima de sus platos y triunfes, muchos no se lo creen pero es cierto, pero bueno yo sigo luchando por hacerme un hueco, el invierno pasado me presente a un concurso de DJs en la radio (loca fm)
me salio todo de puta madre, tanto los DJS del progama como la aceptacion del publico fue cojonuda,tuve de las mejores aceptaciones de todos los candidatos incluso ellos me insinuaron que estaba para la final, pero (creo) cuando el jurado del concurso supo como pinchaba me dieron bola y no me llamaron para la final, pero bueno... Hace dos veranos fui residente de Mangueta Beach, en los Caños de Meca y luego tuve la ocasion de irme a pinchar a Buenos Aires, o sea qu tampoco me puedo quejar, pero es cierto que me esta costando muchooooooooo. por que lo importante como sabras es poner "tu musica" y ponerla bien y que el publico este contigo es lo mas importante, de nada vale pinchar con platos si lo haces como el culo y cuelgas al gente.
Estaria bien que atomix promocionara su prducto a nivel internacional, pero no solo con la pagina si no que tuvieran la inciativa de organizar algun tour con gente que pinchemos asi, por mi parte y si esta en mente de alguno de tus jefes, contad conmigo pero "YA"
Tambien quiero comentarte si sabes donde puedo conseguir una tarjeta 3d o Sblaster Live o un modulo de sonido externo USB, ya que con la tarjeta de mi portatil toshiba me es imposible tener previo, en casa cuando grabo mis maquetas no tengo ningun problema por que con el pc "y con una sola tarjeta" tengo previo sin problemas aunque sinceramente lo consegui con el virtual, nunca con el atomix, aver si me puedes ayudar en esto o darme alguna solucion.
Bueno recuerda mi email espartales@hotmail.com

Gracias por tu tiempo y Saludos para todos los que estais ahi, para mi en cierta manera sois parte de mi familia y un apoyo muy importante.
Espero tus respuestas
 

Posted Sat 01 Dec 01 @ 4:04 am
Bueno ya te he cambiado el E-mail en nuestra base de datos de usuarios registrados a espartales@hotmail.com . Para bajarte la nueva versión ves a la página de actualización del programa: http://www.atomixmp3.com/update.html y registrate como pac01 (como si estuvieras en el foro). Allí encontrarás un link que al pulsarlo te mandará automáticamente tu serial number personal a espartales@hotmail.com. Después debes venir otra vez al foro de atomixmp3, login y modificar tu perfil de usuario (Modify your profile). Introduce tu serial number personalizado en tu perfil de usuario y se te proporcionará un link desde el cual podrás bajarte la versión 2 de atomixmp3.

En cuanto a la compra de hardware no te puedo aconsejar mucho. Te podría decir tiendas de aquí de Alicante pero creo que en Alcalá de Henares cambiaría un poco la cosa...
 

Posted Sat 01 Dec 01 @ 11:46 pm
LuillyLE userMember since 2003
HOLA PAC01, YO TAMBIEN SOY DE ALCALA DE HENARES. SI QUIERES INFORMACION DONDE COMPRAR ALGUNA TARJETA DE SONIDO, CREO QUE YO PUEDO DARTELA. PERO ME DEBES ESPECIFICAR UN POQUITO MAS.
 

Posted Sun 02 Dec 01 @ 9:52 am
pac01Home userMember since 2001
nada tronco no puedo conseguir el link, cuando me meto en el update para conseguir el serial number(una vez puesto mi loggin) entro me pone:

Your email address does not appear in our user database.
Please make sure that you provided the same email address to login than the one you used when purchased AtomixMP3

he entrado en profile y tengo el email correcto(espartales@hotmail.com) tambien probe con el anterior por si acaso(pac01@mercamicro.es) y na de na ,a lo mejor no metiste o configuraste bien mi email o yo ke se, a ver si me puedes solucionar esto pronto,a lo mejor me puedes mandar el link a mi correo directamente, pues eso, espero respuestas
gracias y Saludos.....
 

Posted Mon 03 Dec 01 @ 2:16 am
Te he buscado tanto en la base de datos de usuarios registrados como en la base de datos de usuarios del foro y en ambas apareces como espartales@hotmail.com. Pero tienes razón, en la base de datos de usuarios del foro apareces como usuario no registrado. Pienso que es debido a que cuando te hiciste la cuenta en el foro tenías la dirección pac01@mercamicro.es y todavía no se ha actualizado... Yo no tengo el poder para cambiar el Email de ningún usuario, así que tendría que decirselo a Yan-X o a Steph. Antes de este paso, podrías hacerte otra cuenta el foro (por ejemplo pac02) e introducir los datos correctos a la primera, a ver que pasa... Espero tu respuesta.
 

Posted Mon 03 Dec 01 @ 11:47 pm
pac01Home userMember since 2001
esto parece el cuento de nunca acabar, siguiendo tus instrucciones, me dispongo a hacer la nueva cuenta con otro login, pero logicamente cuando meto el email(ke tengo que meter el mio ke es espartales@hotmail.com) porque es el que la base de datos tiene como referencia para facilitarme las update y demas me pone:

You already have a login. Please do not create several accounts -
estas seguro de que mi email esta introducido en la base de datos de una forma correcta? ya no se ke hacer tio, se me ocurre que te puedo dar otro email que tengo y hacerme una nueva cuenta con ese y que me lo pongais de nuevo en la base de datos o que como te comente en mi anterior post, me facilites el link al email u otra solucion definitiva.
Venga, espero tu respuesta y a ver si solucionamos esto ya.
Salud2
 

Posted Tue 04 Dec 01 @ 1:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)