Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Internal database corrupted!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hace un mes cuando abri el atomix la base de datos estaba rota, el mensaje fue: "Internal database is corrupted".
Ahora, ustedes me dijeron que haga copias de la base de datos periodicamente. El otro dia termine de usar el atomix, hice una copia como siempre de la base de datos. Cuando lo abri mas tarde, estaban rotas ambas bases de datos. No me acepto la original ni la copia. O sea que el trabajo de meses en armar rutinas musicales se me perdio en segundos. Uds. deberian aunque sea hacer un patch solucionando ese problema o mas no sea permitir que la base de datos se imprima o sea compatible con el Word (tanto cuando esta ok como cuando se rompe.) Lo minimo es que expliquen porque se rompe la base de datos.
Por favor contesten porque revisando el foro veo que hace muchoi que no contestan los mensajes de éste foro y uds dicen que las preguntas se deben hacer aqui.
Muchas gracias y espero su respuesta en breve.
Federico
 

Posted Wed 29 Aug 01 @ 11:26 pm
Buenas,

Se esta trabajando en un programa de reparación de bases de datos dañadas.

Pero dada la prisa que tienen los usuarios en ver acabada lanueva versión del programa. Este reparador no tiene una prioridad máxima.

-----
Felix (c8!
AtomiXmp3 'Latin' Team
http://www.atomixmp3.com/
 

Posted Mon 03 Sep 01 @ 3:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)