Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Actualizar a Windows 11 y experiencia de uso con virtual dj
saludos:
aquí les comparto un tutorial de como actualizar a Windows 11 paso a paso para los dj interesados, también les comento mi experiencia hasta el día de hoy es muy satisfactoria con virtual dj, en los próximos días daré una opinión mas amplia, espero sus comentarios

https://youtu.be/5AFiEUUyc9k
 

Posted Sun 10 Oct 21 @ 3:10 pm
Hola , me compre mi laptop lenovo hace un mes y quise entrar a esto del dj , mi laptop lo actualizo a Windows 11 , luego instale dj virtual, y comencé a usarlo unos 15 minutos y luego se pudo en blanco y dejó de funcionar y me salía dj virtual no responde quiere cerrar o esperar y puse cerrar y no se cerraba tuve q pagarlo y prenderlo para poder desiinstalrlo. Algui3n q me ayude me diga xq sucede esto.
 

Posted Thu 09 Jun 22 @ 10:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25458915 wrote :
Hola , me compre mi laptop lenovo hace un mes y quise entrar a esto del dj , mi laptop lo actualizo a Windows 11 , luego instale dj virtual, y comencé a usarlo unos 15 minutos y luego se pudo en blanco y dejó de funcionar y me salía dj virtual no responde quiere cerrar o esperar y puse cerrar y no se cerraba tuve q pagarlo y prenderlo para poder desiinstalrlo. Algui3n q me ayude me diga xq sucede esto.

bien dinos que prestaciones tiene tu laptop ...cuanto de ram, que tarjeta de graficos,cuanto de disco duro...si es mecanico o solido etc.....
 

Posted Sun 12 Jun 22 @ 4:19 pm