Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con controladora power dynamic pdc-07

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir los drivers para esta controladora para windows 10 es que al conectarla me dice que windows no detecta el usb y he probado todo pero no consigo ni los drivers no solucionar el problema saludos
 

Posted Mon 11 Jan 21 @ 5:42 pm
 

Posted Mon 11 Jan 21 @ 6:49 pm
Gracias por contestar me viene con virtual dj lite lo que al conectar al portátil me sale que no reconoce usb y he probado todo pero no me funciona por eso mi pregunta es que al tener windows 10 igual no funciona con este windows y tienes que ser alguno inferior gracias por todo
 

Posted Mon 11 Jan 21 @ 8:16 pm
chimi2525 wrote :
Gracias por contestar me viene con virtual dj lite lo que al conectar al portátil me sale que no reconoce usb y he probado todo pero no me funciona por eso mi pregunta es que al tener windows 10 igual no funciona con este windows y tienes que ser alguno inferior gracias por todo


registra tu producto en la pagina
 

Posted Mon 11 Jan 21 @ 11:07 pm
El problema que al que le compre la controladora no tenía el cd que supongo que saldría el número de serie hay alguna manera de poder hacerla funcionar
Lo que si tengo es otra controladora pionner wego3 que ya la tengo registrada me puede servir este número?
 

Posted Thu 14 Jan 21 @ 7:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)