Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Los Leds de la mesa hércules control air no encienden.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien sabe porqué los leds de mi controladora hércules control air no encienden...agradecería opiniones. 1 saludo!!
 

Posted Wed 06 Jan 21 @ 8:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Ibiza84 wrote :
alguien sabe porqué los leds de mi controladora hércules control air no encienden...agradecería opiniones. 1 saludo!!


si quieres usar algun tipo de controladora tendras que comprar alguna de las licencias disponibles de lo contrario solo para tu casa lo debes usar con pc (teclado y mouse)es de la unica forma que lo podras usar gratis voy a dejarte el enlace para que veas los distintos tipos de licencias
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Thu 07 Jan 21 @ 8:48 pm
Conozco la licencias..pero te Dan 1mes gratuito para probarlo..y la mezcladora me funciona pero los leds no y dudo que sea por pagar..porque quien me asegura que pagando se encienden??no tiene sentido..
Supongo que debe ser a causa de otra cosa..ahora tendré que averiguar el q ....
 

Posted Sun 10 Jan 21 @ 6:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Ibiza84 wrote :
Conozco la licencias..pero te Dan 1mes gratuito para probarlo..y la mezcladora me funciona pero los leds no y dudo que sea por pagar..porque quien me asegura que pagando se encienden??no tiene sentido..
Supongo que debe ser a causa de otra cosa..ahora tendré que averiguar el q ....

no te alcanza un mes para probarla?? ademas la DJCONTROL AIR es nativa en vdj asi que no veo razon porque no enciendan los leds
 

Posted Sun 10 Jan 21 @ 11:25 pm
Creo q es problema de mi pc...tengo un pc antiguo, de más de 11 años,funciona perfectamente..pero creo q los puertos usb no tienen fuerza para poder encenderla la mesa..es posible q sea eso???
Porque, como ya dije, todo funciona perfectamente, lo único q no encienden los leds..
 

Posted Mon 11 Jan 21 @ 12:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Ibiza84 wrote :
Creo q es problema de mi pc...tengo un pc antiguo, de más de 11 años,funciona perfectamente..pero creo q los puertos usb no tienen fuerza para poder encenderla la mesa..es posible q sea eso???
Porque, como ya dije, todo funciona perfectamente, lo único q no encienden los leds..


yo me inclino a que no la puedes usar con una controladora pues no tienes licencia para usar controladoras con un pc....
lo de la antiguedad de la pc y los puertos no te sabria decir tal vez podria ser ..... que sistema operativo usas?? y cual son las especificaciones del pc??
 

Posted Tue 12 Jan 21 @ 2:25 am
Pues tienes razón.. Lo probé con otro pc y tampoco me encienden las luces..habrá q pagar la licencia pro para poder utilizarla.. Y una pregunta aparte.. Es compatible con traktor pro 3?? Porque escuche q era compatible pero lo intenté y no me dejó..
Mi pc es un hp pavilion notebook pc i3, tiene el Windows 10 home.. Tiene 7 años ya.. Tr agradezco de veras toda la ayuda e información
 

Posted Sat 16 Jan 21 @ 2:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Ibiza84 wrote :
Pues tienes razón.. Lo probé con otro pc y tampoco me encienden las luces..habrá q pagar la licencia pro para poder utilizarla.. Y una pregunta aparte.. Es compatible con traktor pro 3?? Porque escuche q era compatible pero lo intenté y no me dejó..
Mi pc es un hp pavilion notebook pc i3, tiene el Windows 10 home.. Tiene 7 años ya.. Tr agradezco de veras toda la ayuda e información

este es el foro oficial de virtual dj ,pero te comento que para usar cualquier soft de forma legal tienes que pagar por una licencia
saludos
 

Posted Sun 17 Jan 21 @ 6:42 pm
Es decir..yo pago la licencia sin saber 100% si la mesa me va a funcionar?? Porque..quien me asegura que los leds no se encienden porque no tengo la licencia pro??
Perdon por mi ignorancia..pero me cuesta de entender..
 

Posted Tue 19 Jan 21 @ 2:43 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Ibiza84 wrote :
Es decir..yo pago la licencia sin saber 100% si la mesa me va a funcionar?? Porque..quien me asegura que los leds no se encienden porque no tengo la licencia pro??
Perdon por mi ignorancia..pero me cuesta de entender..


http://es.virtualdj.com/help/ contacta con servicio tecnico,pero te digo puedes rentar por un mes y si te sirve sigues con ella ....como de primera me dijistes que conocias lo de las licencias me parecio que no necesitabas mas explicaciones voy a dejarte el enlace para que veas http://es.virtualdj.com/help/ alli podras ver las distintas opciones
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Posted Wed 20 Jan 21 @ 3:20 am
Muchas gracias!!
 

Posted Sun 24 Jan 21 @ 12:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)