Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIA INFINITY
Hola. Hoy quise comprar la licencia infinita. Lo hice en pesos y en dólares con 2 tarjetas distintas pero no me acepto la compra pese a que las tarjetas estaban vigentes. De que otra forma se puede comprar. Dice Wire transfer pero no entiendo como porque nunca he comprado así.
saludos
 

Posted Sun 27 Sep 20 @ 9:20 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dj claudio alarcon wrote :
Hola. Hoy quise comprar la licencia infinita. Lo hice en pesos y en dólares con 2 tarjetas distintas pero no me acepto la compra pese a que las tarjetas estaban vigentes. De que otra forma se puede comprar. Dice Wire transfer pero no entiendo como porque nunca he comprado así.
saludos


http://es.virtualdj.com/help/ contacta con soporte tecnico
saludos
 

Posted Mon 28 Sep 20 @ 1:09 am
He contactado soporte nadie menresponde, y en ninguna parte es claro o directo como me pueden ayudar. Hasta envié un correo y nadie me responde. Malito el sistema de soporte. Quiero comprar la licencia y nadie me aclara que pasa
 

Posted Sat 03 Oct 20 @ 9:08 am
dj claudio alarcon wrote :
He contactado soporte nadie menresponde, y en ninguna parte es claro o directo como me pueden ayudar. Hasta envié un correo y nadie me responde. Malito el sistema de soporte. Quiero comprar la licencia y nadie me aclara que pasa


saludos.
envía un correo a acw@virtualdj.com.mx dile que vas de parte de dj fabio triana para la compra de la licencia
el es el encargado de eso

 

Posted Sat 03 Oct 20 @ 2:20 pm
Ya la compré. Saqué una nueva tarjeta y ahora tengo la licencia. Lo que no tengo claro es si la puedo ocupar en 2 pc al mismo tiempo. Me habian dicho que al adquirirla servia para 2 pc
Saludos
 

Posted Wed 26 May 21 @ 1:40 am