Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: STEMS, ERROR PROCESADOR MATEMATICO
Hace poco actualice a la versión 2021, apenas la instale pude usar correctamente la opcion de stems para separar las partes del audio (vocal, hit-hat, kick, bass insturments). Sin embargo, cuando hoy lo fui a utilizar no servía, me adentre en la configuración y en "performance" en el item "mathEngine" estaba desactivado, cuando lo intento activar me dice "Error en el procesador matemático".
Tengo entendido que es necesario dicho procesador matemático para que funcionen los stems, me podrían ayudar con estos problemas (Porque no funciona el procesador matematico y si esto tiene que ver con el funcionamiento de los stems o como puedo hacer para que vuelvan a funcionar)
Gracias!!
 

Posted Mon 21 Sep 20 @ 5:16 pm
virtual dj crea los stems mediante inteligencia artificial, la cual en el momento esta en las tarjetas graficas de nVidia y se llama CUDA si usted tiene esto puede usar stems de lo contrario no pero puede usar los demás avances de virtual dj
 

Posted Mon 21 Sep 20 @ 5:50 pm
Vale, pero porque antes me funcionaba y ahora no, ¿Que podria causar esto?
 

Posted Mon 21 Sep 20 @ 9:57 pm
Hola, la causa es fácil, tu versión free se agoto, optaría comprar la licencia pro, sino nunca vas a gozar de buen funcionamiento...
 

Posted Tue 22 Sep 20 @ 5:33 am
Muchas gracias!!
 

Posted Sat 26 Sep 20 @ 5:24 pm
buenas tardes una pregunta porque sale error en procesador en matemático
 

Posted Mon 21 Dec 20 @ 11:40 pm
Yo tengo la licencia pro y no tenía este error y ahora me aparece que mi gpu no soporta la aceleracion matematica, como lo puedo solucionar?
Saludos
 

Posted Tue 19 Apr 22 @ 2:21 am
DjManPawling wrote :
Yo tengo la licencia pro y no tenía este error y ahora me aparece que mi gpu no soporta la aceleracion matematica, como lo puedo solucionar?
Saludos


características del equipo, procesador año, tarjeta grafica, sistema operativo versión y de cuantos bit
 

Posted Tue 19 Apr 22 @ 2:48 pm