Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con hercules 4set

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

urckodjHome userMember since 2020
HOLA TENGO UNA HERCULES 4SET Y NO TENGO EL CD INSTALADOR, QUIERO SABER QUE DEBO HACER PARA QUE PUEDA FUNCIONAR. GRACIASSS
 

Posted Sun 05 Jul 20 @ 12:50 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
urckodj wrote :
HOLA TENGO UNA HERCULES 4SET Y NO TENGO EL CD INSTALADOR, QUIERO SABER QUE DEBO HACER PARA QUE PUEDA FUNCIONAR. GRACIASSS


la controladora que tienes es nativa para virtual dj lo unico que te falta para que funcione es tener una licencia oficial voy a dejarte un link para que puedas ver las distintas opciones que tienes https://es.virtualdj.com/buy/index.html es la unica forma en la que podras disfrutar de tu controladora con virtual dj
saludos
 

Posted Sun 05 Jul 20 @ 1:20 pm
esta controladora viene con la versión de virtual dj 7LE lo que debes hacer es registrar el producto en la pagina de virtual y luego se cambiara tu usuario de home a controler y en tu usuario podrás descargar la versión de virtual dj le, si esa controladora tubo otro dueño antes es recomendable que hables con el anterior dueño y le preguntes si el ya la registro.
 

Posted Mon 06 Jul 20 @ 4:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La 4 set trae la licencia abajo del controlador, si te permite registrarla la podrás usar con VirtualDJ 7.4.7, de otro modo requieres comprar una licenca Home o Pro vigente

un Saludo,
 

Posted Tue 07 Jul 20 @ 3:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)