Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 2021 Nuevo Update - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

NUEVA VERSIÓN: VIRTUALDJ 2021

EL FUTURO DE SER DJ ESTÁ AQUÍ AHORA

VirtualDJ 2021 utiliza tecnología avanzada y el poder de las computadoras modernas
revolucionar lo que pueden hacer los DJ.

Con separación de vástagos en tiempo real en cualquier pista, mashups en vivo perfectos y
Las transiciones perfectas son ahora la nueva normalidad:

- ModernEQs puede lograr una separación mucho más precisa que la tradicional
ecualizadores basados ​​en frecuencia y ayudan a lograr transiciones perfectas como nunca antes.

- Los nuevos PADS de tallo te permitirán crear mezclas y remixes en vivo en tiempo real fácilmente,
y deja volar tu creatividad.

- Las nuevas formas de onda brindan una visión más clara que nunca de sus pistas.
 

Posted Fri 19 Jun 20 @ 12:00 am
frisomxHome userMember since 2016
Buenas noches,

Como se le hace para actualizar a la versión 2021 ?

Gracias.
 

Posted Fri 19 Jun 20 @ 1:45 am
Hola. He instalado la versión 2021 en mac. Supuse que se instalaría una nueva versión, sin embargo ha sobreescrito la version anterior. Vamos a testear.
 

Posted Fri 19 Jun 20 @ 3:20 pm
Como ha corrido la nueva versión 2021 a ustedes?
 

Posted Sat 20 Jun 20 @ 5:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Ricky9013 wrote :
Como ha corrido la nueva versión 2021 a ustedes?


personalmente la estoy corriendo solo con mp3 en el momento y no tuve problemas no profundice mucho aun en ella pero por ahora sin problemas
saludos
 

Posted Sat 20 Jun 20 @ 10:41 pm
kelreyPRO InfinityMember since 2014
Instale 2021 con el DDJ-SX2 se cierra en términos generales al reproducir la luz blanca de los platos realiza un tilt, al intentar adelantar canciones con el touch se cierra y varios cierres inesperados ..reinstale controladores fue inútil hice mal con des instalar 2020 ya que regreso a mi cuenta y han borrado mis licencias anteriores sin tener alguna idea del por que ... adicional Virtual me esta reconociendo como Home User cuando uso Pro !!
 

Posted Sun 21 Jun 20 @ 12:59 am
Esta muy genial el "ez remix", incleible la verdad, siempre quise tener algo así en tiempo real. Esta genial parra mezclas armonicas y combinar con acapellas creadas con los mismos EQ especiales. De verdad que esto traera nuevas creatividades para poder mezclar. Funciona muy bien.
 

Posted Sun 21 Jun 20 @ 3:28 am
Hola,acabo de actualizar y se me actualizado al v8.5 b5926 y no me sale ni la versión 64 bits ni me sale eso de los stems ni la pestaña de arriba de al lado de los equalizadores,porque?
 

Posted Sun 21 Jun 20 @ 11:39 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Yo actualize y la version que me sale es v8.4 b5874, tengo Windows 10 Pro 64 Bit
 

Posted Mon 22 Jun 20 @ 4:08 am
Ayer pusieron una nota diciendo que sólo puedes tener el "stems" con win10,los que tenemos win7 NO...
Me parece una putada como una catedral.
(VirtualDJ 2021 with advanced stem features require Windows 10 64-bit or macOS.)
 

Posted Mon 22 Jun 20 @ 12:31 pm
Hola Amigos. Probado la version 2021 los ez eq stems que estan fabulosos queria saber si se puede cambiar el color de la grafica de ondas para cada segmentacion del stems. Un color para la voz, otro para la kit, bass, intument, hits...
 

Posted Mon 22 Jun 20 @ 6:45 pm
Kel101979 wrote :
Instale 2021 con el DDJ-SX2 se cierra en términos generales al reproducir la luz blanca de los platos realiza un tilt, al intentar adelantar canciones con el touch se cierra y varios cierres inesperados ..reinstale controladores fue inútil hice mal con des instalar 2020 ya que regreso a mi cuenta y han borrado mis licencias anteriores sin tener alguna idea del por que ... adicional Virtual me esta reconociendo como Home User cuando uso Pro !!


Tu lno veo seas pro, segun tu perfil, Y te comento y use en una sx2 y corrio genial. Esta excelente esta actualizacion
 

Posted Tue 23 Jun 20 @ 12:39 am
kelreyPRO InfinityMember since 2014
Dj Paul Freire wrote :
Kel101979 wrote :
Instale 2021 con el DDJ-SX2 se cierra en términos generales al reproducir la luz blanca de los platos realiza un tilt, al intentar adelantar canciones con el touch se cierra y varios cierres inesperados ..reinstale controladores fue inútil hice mal con des instalar 2020 ya que regreso a mi cuenta y han borrado mis licencias anteriores sin tener alguna idea del por que ... adicional Virtual me esta reconociendo como Home User cuando uso Pro !!


Tu lno veo seas pro, segun tu perfil, Y te comento y use en una sx2 y corrio genial. Esta excelente esta actualizacion


Dj Paul Freire ... he logrado recuperar mis licencias y siguen revisando mi ticket probare nuevamente con el DDJ- SX2 y comento si los problemas siguen ... gracias estimado!!

 

Posted Tue 23 Jun 20 @ 7:01 pm
raulhete wrote :
Ayer pusieron una nota diciendo que sólo puedes tener el "stems" con win10,los que tenemos win7 NO...
Me parece una putada como una catedral.
(VirtualDJ 2021 with advanced stem features require Windows 10 64-bit or macOS.)


windows 7 es un sistema operativo que ya no tiene soporte ni nuevo desarrollo por parte de microsoft, en su tiempo microsoft dio la actualizacion gratuita; ya si te quieres quedar con windows 7 es tu decisión y es respetable pero no esperes nada nuevo
 

Posted Tue 23 Jun 20 @ 11:49 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
jucenic wrote :
Yo actualize y la version que me sale es v8.4 b5874, tengo Windows 10 Pro 64 Bit


Ya esta funcionando
 

Posted Wed 24 Jun 20 @ 5:57 am
hola instale de cero el 2021 y tengo un sz y s9 y me da muchos errores en el.sonido se me desconecta o.deja de sonar y a veces me sale un sonido como de ruido como si le.faltara latencia a la tarjeta de sonido yo tengo mac quisiera saber si es un error pq volvi para atras y el 2020 no hace nada es dexir es la version 2021
 

Posted Thu 25 Jun 20 @ 4:35 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DIABLO DEEJAY 1 wrote :
hola instale de cero el 2021 y tengo un sz y s9 y me da muchos errores en el.sonido se me desconecta o.deja de sonar y a veces me sale un sonido como de ruido como si le.faltara latencia a la tarjeta de sonido yo tengo mac quisiera saber si es un error pq volvi para atras y el 2020 no hace nada es dexir es la version 2021


envia un ticket a soporte tecnico tal vez sean multiples factores es una version demasiado reciente
saludos
 

Posted Thu 25 Jun 20 @ 8:13 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Instale la version 2021 con Win 10 de 64 bits , con una controladora Numark Mixtrack pro 3 y no funciono, trate de usarla solo con el teclado de la pc y tampoco, asi que regrese a la versión 2020, ahí todo bien, esperare que este mas madura y luego la pruebo de nuevo.
Los efectos de separar la voz de lo instrumental no funcionaban, y en caso de videos solo me aparecia la imagen pero se perdía el audio.
 

Posted Thu 25 Jun 20 @ 10:28 pm
No se a uds pero al inicio estaba bien, empezaron los fix y ahora el computador usa muchos recursos.
 

Posted Fri 26 Jun 20 @ 2:17 am
kelreyPRO InfinityMember since 2014
Dj Paul Freire wrote :
No se a uds pero al inicio estaba bien, empezaron los fix y ahora el computador usa muchos recursos.


Mi problema en la DDJ-SX2 no se solucionaron .. Fix de todos los tipos cortes, luz blanca de los platos con saltos, y uso de recursos a tope en el GPU (100%) y CPU (50%) la configuracion de mi equipo es i7 de 7a. Generación 2.70 GHz a 2.90 GHz, Nvidia Geforce 940MX más la Onboard Intel HD Graphics 620, 16 Gb de Memoria. No creo sea problema por falta de recursos en la PC necesita una revisión la actualización así que toca regresar a 2020 ya que es mentira que dejaremos de usar VDJ sigue siendo Top ... la idea de los Stems están perfectos y cuando todo se encuentre en orden sera una nave !!


 

Posted Mon 29 Jun 20 @ 1:59 am
45%