Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre Automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!
Una duda que tengo sobre Automix:
Los temas a incluir en la lista de Automix hay arrastrarlos individualmente o por grupos, pero ¿no hay forma de arrastrar una carpeta determinada para que todos los temas que contiene se incluyan en el Automix? Gracias de antemano.
 

Posted Wed 02 Jan 19 @ 2:12 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Si claro, solamente agarra la carpeta que quieres y arrastrala hasta el automix
 

Posted Thu 03 Jan 19 @ 6:16 am
Gracias jucenic por la respuesta.
Sin embargo, a mí no me funciona.
Si tengo abierta la ventana de Automix, y arrastro una carpeta desde la ventana de carpetas, el contenido de la misma no se introduce en la ventana de Automix si no que aparece un atajo al contenido de esa carpeta.
Además, mientras arrastro la carpeta y voy a depositarla en la ventana vacía de Automix, aparece un mensaje contextual que dice "Agregar atajo a Sidewiew".
Tengo del Virtual DJ actualizado a la última versión.
Alguien sabe si esto que pido es posible?
Gracias.
 

Posted Thu 03 Jan 19 @ 4:49 pm
Que Tal, Feliz Ańo.

Si ya tienes la carpeta hecha. Seleccionamos en el browser. Con control A. Y arrástralos al automix. Luego graba esa lista como Playlist. Y ya la dejas.

O si tienes prendido el automix, selecciona la carpeta y en el browser selecciona con control A , mouse derecho agregar a Automix. Y de igual forma grábala como lista.

Espero te sirva

GK.
 

Posted Thu 03 Jan 19 @ 10:59 pm
Gracias GKAudiO.
Con tu explicación no puedo hacer lo que quiero, que es arrastrar la carpeta desde la zona de carpetas "Folder List" a la ventana de Automix, y que en ella aparezcan todas las canciones que incluye esa carpeta.
Lo que comentas de "control A" ya lo sabía, y sirve para seleccionar todas las canciones de la zona de "File List", y una vez seleccionadas, arrastrarlas a Automix.
Creo que lo que estoy preguntando, actualmente no se puede hacer.
Sería interesante que los desarrolladores introdujeran esta opción en próximas actualizaciones de Virtual Dj.
Espero que tomen nota, ya que sería un atajo interesante y rápido para incluir canciones al Automix.
Gracias de nuevo y cordiales saludos desde España.
 

Posted Fri 04 Jan 19 @ 5:05 pm
No lo lo habia visto, que facil !

Gracias

GK
 

Posted Fri 04 Jan 19 @ 9:47 pm
más fácil que arrastrar carpeta es un buen dato
 

Posted Fri 11 Jan 19 @ 10:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fabiotriana wrote :
más fácil que arrastrar carpeta es un buen dato


estoy para ayudar en lo que pueda,feliz año colega
saludos
 

Posted Sat 12 Jan 19 @ 8:30 pm
Hola.
Tengo un problema. Cuando tengo cargadas canciones en el Automix (sin que esté activado), al seleccionar una carpeta diferente para buscar otras canciones, se borra toda la lista que tenía cargada. He probado a reinstalar Virtual DJ 7 de nuevo, pero sigue igual, mientras que en otro ordenador me funciona correctamente.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
 

Posted Fri 18 Jan 19 @ 7:42 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
yo lo que suelo hacer es limpiar el playlist del automix con el botoncito que abre el menú del automix arriba a la derecha, después, activo el automix y carga la carpeta entera que tengas abierta

no creo que sea lo que andas buscando... pero tal vez te sirva
 

Posted Wed 23 Jan 19 @ 2:47 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
scallepareja tengo tu solución! o tal vez no... ya que dices usar la versión 7

crea una carpeta virtual, arrastras las canciones cargadas en el automix, luego las que quieras añadir... después solo tienes que darle botón derecho y seleccionar "Cargar en Atomix"


rafa, puede que a ti también te sirva de ayuda
 

Posted Thu 24 Jan 19 @ 3:20 pm
Muchas gracias gabycorrea y MrJacky!!!
Estupenda solución a mi duda: darle al botón de Automix con la carpeta elegida abierta, y todo su contenido pasa a la ventana de Automix.
Fenomenal!!!
Sois unos cracks!
VirtualDJ no deja de sorprendernos.
Saludos!!!
 

Posted Thu 24 Jan 19 @ 8:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)