Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con controladora DJ Console RMX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, mi problema es el siguiente, tengo la consola Hercules Rmx y con el sistema operativo de Windows 7 me funcionaba todo estupendamente bien, pero por circunstancias, he tenido que cambiar a Windows 8.1 y ahora NO ME RECONOCE la consola, he probado de mil formas y nada, he probado incluso a ponerle un concentrador USB con alimentación y nada, que no me reconoce el driver en el Windows 8, ¿sabría alguien decirme si ésto tiene algún tipo de solución?
Estoy desesperado, y si tengo que volver al sistema operativo anterior para que me funcione, pues va a ser que la tiro a la basura y a HERCULES no les vuelvo a comprar NADA DE NADA por no dar soporte para ésta consola.
Gracias por vuestra atención y espero algún "milagro".
Saludos.
 

Posted Wed 12 Dec 18 @ 12:58 pm
Problema Consola MK4
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 4:01 am
Hola Tengo Problemas al instalar Dj consola MK4, realice la instalación con el cd original que tre..., paso a paso, cuando me pide conectar la consola con el cable usb al ordenador me sale un cuadro de dialogo que dice lo siguiente:" hércules consola MK4 Bulk error", las demás; Hércules consola MK4 listo para usar, consola MK4 ASIO listo para usar, consola MK4 MIDI listo para usar, como ven solo Bulk da error, le cambie el cable usb uno mas corto y igual error, el ordenador es marca vit p2400-intel i3-3110m 2.4GB- RAM 2GB-puertos Usb 3.0 y 2.0 la conexio la hice 2,0 tiene windows7. Entonces desintale los drivers del cd e instale los de pagina Hércules soporte los últimos y me sale mas errores el Bulk-Asio-Midi, Es peor , no se que hacer.. pido ayudaa.. por favor.
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 4:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)