Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: traktor z2 mixer y cdjs 200 y cdj 900 problemas de audio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jlopez9PRO InfinityMember since 2013
hola a todos tengo un problemita con la configuracion de audio en virtual dj 2018 y la mixer traktor z2 y cdj 200 en el deck 1 y cdj900 en el deck2 bueno el problema es que no se como sacar audio para transmitir en virtual dj radio pongo record line de la mixer pero no sale audio para broadcas no se como se podria configurar alguien que porfavor me ayude de antemano muchas gracias att dj quetzal.
 

Posted Sat 17 Nov 18 @ 4:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo más sencillo es poner ALTAVOCES en la configuración de audio en la salida del PC (Puede que diga "audio high definition" o "Realtek Audio") con eso el recordloopback podrá encontrar la señal a la que hace referencia. Pero esta configuración se afecta con el crossfader del software (que puede ser controlado por un controlador aparte)

Estrictamente para la configuración de grabación (o transmisión) requiere que la salida de REC-OUT de su mixer externo esté conectado a un LINE IN disponible de alguna interface o tarjeta de audio en su configuración. Y poner que GRABACION (en audio) está a ese LINE IN que usó.

Puede ver el manual: http://es.virtualdj.com/manuals/virtualdj/settings/audiosetup/recordloopback.html
 

Posted Wed 21 Nov 18 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)