Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON PIONEER DDJ SX3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Encontré esta información:

Pioneer DJ confirma a través de una noticia en su web oficial que algunas unidades de su nuevo controlador enfocado a Serato DJ Pro, el Pioneer DDJ-SX3, está experimentando distintos problemas. Por lo que pide disculpa a los propietario del mismo y solicita que se pongan en contacto con el servicio técnico oficial en su país para que procedan de forma totalmente gratuita a revisar y solventar la avería.

Pioneer DJ ha identificado un problema en algunos controladores Pioneer DDJ-SX3 que puede provocar el bloqueo del audio o que todas las luces LED de la unidad se apaguen. Todos los controladores DDJ-SX3 afectados serán examinados y reparados sin cargo en un servicio técnico autorizado de Pioneer DJ.

Cómo identificar las unidades afectadas

Para identificar si tu Pioneer DDJ-SX3 necesita ser revisada usa la caja de embalaje y el propio producto para verificar si tu controlador está afectado.

Las unidades afectadas NO tienen un punto negro al lado del código de barras, debajo del número de serie en la caja y el propio producto. Si tu caja se muestra así, contacta con Pioneer DJ a través del número de teléfono o de la dirección web aquí.



Si el código de barras tiene un punto negro al lado, tu controlador no está afectado, por lo que no es necesario repararlo.



 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 2:43 pm

Muchas gracias de antemano por tu información....

El distribuidor mío ya me avisó de estas deficiencias en alguna partida de este modelo, pero la unidad que yo compré ya viene revisada y con el puntito negro como puedes ver en la foto en el código de barras, que es lo que me extraña…

Con lo cual me hace pensar que el problema no es de la propia controladora, sino del mapeo, o del propio programa VDJ

 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 3:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
funciona bien eso con Serato? solo para estar seguros si está en algo de VirtualDJ o en la controladora
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 6:54 pm
No he probado con Serato....porque no lo controlo y no lo tengo instalado....
Pero se que ese canal y la controladora van bien,ya que cuando cierro VDJ sale el sonido al máster y funciona correctamente....
Es como si algo del programa lo bloqueara al iniciarlo....
Y lo que más me preocupa a parte de que no salga sonido por ese canal,es que al tocar el hogar del deck 2,se quede bloqueado y haya que cerrar el programa para quitarlo.....y no volver a tocarlo para que no vuelva a pasar lo mismo....
 

Posted Sat 22 Sep 18 @ 1:44 pm
P.droteControlleristMember since 2015
djtitoproducciones wrote :
No he probado con Serato....porque no lo controlo y no lo tengo instalado....
Pero se que ese canal y la controladora van bien,ya que cuando cierro VDJ sale el sonido al máster y funciona correctamente....
Es como si algo del programa lo bloqueara al iniciarlo....
Y lo que más me preocupa a parte de que no salga sonido por ese canal,es que al tocar el hogar del deck 2,se quede bloqueado y haya que cerrar el programa para quitarlo.....y no volver a tocarlo para que no vuelva a pasar lo mismo....


Pruebalo! no tiene nada que ver la parte "analógica" con la digital. Osea, la mesa en modo autónomo puede ir bien pero fallar el software de la controladora que interactua con virtual, serato.... Osea la parte MIDI. No cuesta nada instalarlo.

Otra cosa, no se si has probado, conecta un pc al puerto a y otro pc al puerto b y prueba asignado los diferentes pc a los canales, no sea un problema con esto.
 

Posted Sun 23 Sep 18 @ 11:16 am
acw_dj wrote :
funciona bien eso con Serato? solo para estar seguros si está en algo de VirtualDJ o en la controladora


He instalado SERATO en el mismo ordenador que utilizo con VDJ y con SERATO funciona perfectamente, no solo todas la opciones, sino los canales que con VDJ me dan problema....
el jog funciona perfecto y las demás opciones igual....

De hecho el canal 4 funciona perfectamente el mic y el line, hasta que abres VDJ.....en cuanto inicias el programa se automutea solo y deja de salir al máster.....Con lo cual es un problema de VDJ....no de la controladora, que ademas hoy actualice el firmware y tiene la ultima versión para la maquina....

AGRADECERÍA ME FACILITARAIS UNA SOLUCIÓN......YA QUE LO UTILIZO PARA TRABAJAR, Y NO PUEDO TENER ESTOS PROBLEMAS EN MEDIO DE UNA SESIÓN.......

GRACIAS DE ANTEMANO.....
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 3:07 pm
P.droteControlleristMember since 2015
En ese caso te recomiendo que te pongas en contatcto directamente con el servicio técnico de virtual. Por aquí igual no recibes respuesta en mucho tiempo si la recibes.....o igual si.....a saber.

Yo por lo que comentas al principio diría que el mapping es erróneo. No es el primer mapping o skin oficial que veo con errores. Compruébalo en la opción de mapeo de virtual si entiendes un poco como funciona.
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 6:27 pm
Muchas gracias por tu respuesta....mañana me pondré en contacto con ellos y a ver qué solución me dan....ya que el aparato está bien bien con otros programas funciona perfectamente.....

Un saludo amigo,y apunta si quieres mi contacto para charlar por privado
Tito - 649453389
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 8:13 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola, ¿has conseguido algo?
 

Posted Sat 29 Sep 18 @ 7:23 pm
DjazielPRO InfinityMember since 2011
Hola! Tengo el mismo problema con mi sx3, esto se solucionó de alguna manera? Era un problema con el mapping?
 

Posted Tue 12 Mar 19 @ 6:34 pm
Hola tengo ddjsx3 no puedo grabar con serato se congela la imagen y emite un pitido.. pc con 12 en ram hp 13 win 10.. controladora nueva con licencia original.. prove con virtual y no reconoce todos los borones de la contoladora..

Nececito grabar y nobpermite ese es mi gran problema..
 

Posted Fri 06 Dec 19 @ 3:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user14760700 wrote :
Hola tengo ddjsx3 no puedo grabar con serato se congela la imagen y emite un pitido.. pc con 12 en ram hp 13 win 10.. controladora nueva con licencia original.. prove con virtual y no reconoce todos los borones de la contoladora..

Nececito grabar y nobpermite ese es mi gran problema..


la sx3 es nativa en virtual dj lo que sucede es que no tienes una licencia y si no tienes licencia no podras usar controladores de forma correcta por lo menos debes tener la version de renta (de pago mensual) con ella tendras todos los beneficios de la version pro full pero deberas abonar cada mes voy a dejarte el link para que veas todas las opciones
saludos
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Sat 07 Dec 19 @ 5:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)