Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Solo consigo hacer funcionar un altavoz

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,tengo una wego 4 y unos altavoces pioneer dm -40,lo conecto todo con windows y virtual dj 8 le,con licencia,pero solo consigo hacer sonar un altavoz que suene bien ,poniendolo en mono R o hago sonar los dos poniéndolos en master,pero suena muy flojo,mucho!y si lo subo distorsiona muchísimo,sonido feo,porfavor ayudarme
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 6:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La salida de la WEGO MASTER OUT debe ir por cables RCA a cada altavoz, no uses el cable con jack stereo, usa el RCA o sea el INPUT 1 del altavoz. Dime que tal va de esa manera.

Un Saludo,
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 2:49 pm
Sigue sin escucharse bien,he probado con ul ordenador muy potente pensando q era eso y nada..solo se escucha uno si pongo R mono,se escucha el esclavo perfecto,pero el otro no
 

Posted Sun 23 Sep 18 @ 7:28 pm
Hola, talvez si compras la licencia funcione...
 

Posted Sun 23 Sep 18 @ 11:24 pm
Tengo la licencia de virtual dj le,y tmb 30 dias d pro..
 

Posted Sun 23 Sep 18 @ 11:32 pm
Me venia licencia con la controladora ddj wego 4
 

Posted Sun 23 Sep 18 @ 11:37 pm
Hola, igualmente la que trae es solo de prueba, deberá adquirir la PRO...
 

Posted Mon 24 Sep 18 @ 10:46 pm
Pero crees que ese es el problema?no lo veo claro,xq tengo 20 dias todavía de pruebla pro y nada
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 1:59 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola, no se como lo tienes conectado y configurado en virtual.
Si lo explicas un poco........
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 6:59 pm
Hola,tengo puesto la controladora pioneer ddj wego 4 al ordenador por usb,los altavoces activos pioneer dm-40 unos es master y el otro esclavo, a la salida master rca de la controladora y a la entrada jack de los altavoces,y los auriculares a la controladora por su salida correspondiente jack jack,en virtual dj le con licencia,y con licencia pro 1 mes,la configuración que tengo enes virtual es,
salidas altavoces
ddj- wego4 asi(asio)/ddj-masterL&R/44.1k 5ms 4o/2i
Salida audífonos
ddj- wego4 asi(asio)/ddj-phonesL&R/44.1k 5ms
Con esta config los audífonos ningun problema pero los altavoces,en cuanto los subo distorsionan que da miedo,imposible de subirlos d vol ,he probado bajando el volumen d todos los sitios,gain,master,pc,...no puedo subirlos mas d 4% d su capacidad,los grabes fatal y creo q todo en si..tmb he probado con saldias deck1 y deck 2 y lo otro igual,pero en cambio si configuro salida en altavoces,ddj-wego4 asio(asio)/ddj-wegi4 master R(mono),el altavoz esclavo de los altavoces activos suena perfecto!graves estupendos le puedo dar la caña que quiera y el otro altavoz el que tiene el amplificador incorporado no suena y si lo configuro igual q el otro pero en L mono,suena mal el L pero el R no,lo raro es que suene bien el altavoz esclavo y el altavoz que hace de master master mal,me estoy volviendo loco,ayuda por favor
 

Posted Sun 30 Sep 18 @ 1:30 am
Hola,tengo puesto la controladora pioneer ddj wego 4 al ordenador por usb,los altavoces activos pioneer dm-40 unos es master y el otro esclavo, a la salida master rca de la controladora y a la entrada jack de los altavoces,y los auriculares a la controladora por su salida correspondiente jack jack,en virtual dj le con licencia,y con licencia pro 1 mes,la configuración que tengo enes virtual es,
salidas altavoces
ddj- wego4 asi(asio)/ddj-masterL&R/44.1k 5ms 4o/2i
Salida audífonos
ddj- wego4 asi(asio)/ddj-phonesL&R/44.1k 5ms
Con esta config los audífonos ningun problema pero los altavoces,en cuanto los subo distorsionan que da miedo,imposible de subirlos d vol ,he probado bajando el volumen d todos los sitios,gain,master,pc,...no puedo subirlos mas d 4% d su capacidad,los grabes fatal y creo q todo en si..tmb he probado con saldias deck1 y deck 2 y lo otro igual,pero en cambio si configuro salida en altavoces,ddj-wego4 asio(asio)/ddj-wegi4 master R(mono),el altavoz esclavo de los altavoces activos suena perfecto!graves estupendos le puedo dar la caña que quiera y el otro altavoz el que tiene el amplificador incorporado no suena y si lo configuro igual q el otro pero en L mono,suena mal el L pero el R no,lo raro es que suene bien el altavoz esclavo y el altavoz que hace de master master mal,me estoy volviendo loco,ayuda por favor
 

Posted Sun 30 Sep 18 @ 2:20 am
P.droteControlleristMember since 2015
Vengalex wrote :
Hola,tengo puesto la controladora pioneer ddj wego 4 al ordenador por usb,los altavoces activos pioneer dm-40 unos es master y el otro esclavo, a la salida master rca de la controladora y a la entrada jack de los altavoces,y los auriculares a la controladora por su salida correspondiente jack jack,en virtual dj le con licencia,y con licencia pro 1 mes,la configuración que tengo enes virtual es,
salidas altavoces
ddj- wego4 asi(asio)/ddj-masterL&R/44.1k 5ms 4o/2i
Salida audífonos
ddj- wego4 asi(asio)/ddj-phonesL&R/44.1k 5ms
Con esta config los audífonos ningun problema pero los altavoces,en cuanto los subo distorsionan que da miedo,imposible de subirlos d vol ,he probado bajando el volumen d todos los sitios,gain,master,pc,...no puedo subirlos mas d 4% d su capacidad,los grabes fatal y creo q todo en si..tmb he probado con saldias deck1 y deck 2 y lo otro igual,pero en cambio si configuro salida en altavoces,ddj-wego4 asio(asio)/ddj-wegi4 master R(mono),el altavoz esclavo de los altavoces activos suena perfecto!graves estupendos le puedo dar la caña que quiera y el otro altavoz el que tiene el amplificador incorporado no suena y si lo configuro igual q el otro pero en L mono,suena mal el L pero el R no,lo raro es que suene bien el altavoz esclavo y el altavoz que hace de master master mal,me estoy volviendo loco,ayuda por favor


Si que es raro, hay una cosa que no me cuadra, dices que si lo configuras en L mono suena uno mal y el otro bien? porque solo tendría que sonar 1, al igual que si lo configuras en R mono.
No se si ya lo has probado, conecta los altavoces directamente al pc y configura la salida maestra en virtual por la tarjeta de sonido del pc enved de por la controladora.
Si suena bien el problema posiblemente esté en la controladora.
Si sigue sonado mal virtual, cierralo y comprueba que el propio pc suene bien.
Si suena mal en todos los casos el problema estará en los altavoces. Dices que los tienes conectados mediante la entrada minijack, conectalos por la entrada RCA para ver si siguen igual, también los puedes poner en mono R y cambiando el cable de entrada entre el conector L y R comprobar que ambos altavoces suenen bien.
 

Posted Sun 30 Sep 18 @ 10:13 am
He probado todo lo que me has dicho y nada...mañana llamo a la casa dodonde los conprwmpre y que vengan a buscarlos y que me los cambien..tienen 3 semanas..nose si los arreglaran o los cambiarán,ya os comento,gracias x todo.
 

Posted Mon 01 Oct 18 @ 12:22 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Primero descubre cual puede ser el equipo que está fallando, te recomiendo los siguiente:

1.- Conecta el controlador la salida RCA MASTER a la entrada (Input) de un equipo de casa, comprueba que el sonido que sale a los altavoces del equipo está bien o mal, con eso sales de dudas si es el controlador el que falla.

2.- En los altavoces Pioneer conecta tu celular u otra fuente de sonido a la entrada y comprueba si el sonido reproducido está bien o mal.

Con eso debes encontrar cual es el causante del problema.

Saludos.
 

Posted Mon 01 Oct 18 @ 8:32 pm
Los conecté a mi móvil y tmb fallaban como una escopeta de féria..hoy los he llevado al sat de pioneer..a ver si no tengo problemas ahí tmb,xq me dicen que entra en garantía si es defecto fábrica y yo se que lo es..pero bueno,espero que no se inventen nada..ya os digo,gracias
 

Posted Wed 03 Oct 18 @ 3:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)