Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON MICROFONO EN PIONEER DDJ SX3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA AMIGOS NO SE SI LES HA PASADO YA PERO EN MI CASO ESTOY USANDO UNA PIONEER DDJ SX3 CON VIRTUAL DJ 8.3, PERO RESULTA QUE NO SE ESCUCHA EL MICROFONO QUE CONECTE EN EL CANAL 3 (MIC 1), LOS LEDS DE EL CANAL SI ME INDICAN QUE RECIBE SEÑAL, PERO LOS LEDS DEL MASTER NO PRENDEN NI LOGRO QUE SE ESCUCHE.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO LE AGRADECERIA SU AYUDA PARA PODER RESOVER MI PROBLEMA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y OJALA PUEDAN APOYARME.

SALUDOS
 

Posted Thu 13 Sep 18 @ 4:59 am
Hola, la solución es comprar la licencia de VIRTUALDJ PRO, de otra manera solo puede probar VDJ FREE por 10 minutos, y no permite controladores....
 

Posted Thu 13 Sep 18 @ 10:41 am
rlungoPRO InfinityMember since 2014
Hola. A mi también me pasó lo mismo, tengo Virtual Pro original instalado y sigo teñí ese problema. Agradezco compartir solución.
 

Posted Sat 15 Sep 18 @ 5:26 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola,
No conozco mucho esa controladora, pero igual es algo así.
El microfono1 lo conecta al canal 3, pero la controladora no podrá darle salida, habría que hacerlo por software.
En opciones de virtual, en audio, creas una entrada de linea para el canal 3 si no la tienes.
Así, en teoría, seleccionado en la controladora el microfono en el selector de entrada del canal y activando en virtual la entrada de linea o auxiliar del deck 3 se tendría que escuchar.
 

Posted Sat 15 Sep 18 @ 9:39 pm
Hola amigos:

A mi me pasa lo mismo en la controladora Pioneer DDJ SX3, pero en vez de en el canal 3, en el canal 4, marca señal como llega sonido al canal, peor con el fader subido no lo saca al master....Por lo tanto no se oye, y esto pasa con "mic" y con el "line" de ese canal....
Lo he probado con serato y la controladora funciona perfectamente....En todas sus funciones y de hecho actualice el firmware de la controladora a la ultima versión.....
Es problema de Virtual DJ, ya que ese canal funciona perfectamente en modo analógico....Es decir con virtual DJ cerrado....Y cuando lo abres el mismo programa mutea el canal inutilizándolo.....

Agradeceríamos que los desarrolladores/técnicos nos dieran una pronta solución....En mi caso con licencia Pro, y con todo actualizado a la ultima versión.....
 

Posted Fri 28 Sep 18 @ 10:07 am
Hola, ¿¿alguien ha dado con la solucion??, mi problema es parecido a lo que se expone aqui, uso OBS para transmitir junto a Pionner sx3 y VirtualPro el caso es que conecto un micro y se oye perfectamente en mis altavoces sin embargo no me sale el sonido por el OBS, el master audio si te sale creando un salida con una controladora virtual (por SW)
 

Posted Sun 29 Nov 20 @ 6:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)