Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ 2018 de 64 bits en Beta - versión pública - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
sigo con el mismo problema en la 64, los videos en los decks no se ven y no me usa la6770m que hay solo la intel3000 el procesador es un i72670qm con los drivers crimpsom, 16.2.1, que son los que hay. la de 32 va barbaro
 

Posted Wed 20 Feb 19 @ 6:04 pm
Jrg MdzControlleristMember since 2014
Aun no tienen la versión Final de 64? o sigue siendo una beta?
Saludos!
 

Posted Fri 17 May 19 @ 3:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es una versión beta que no es beta :-D... ya está considerada como una versión estable y de uso diario, pero oficialmente hará su salida en un futuro cercano.
 

Posted Mon 03 Jun 19 @ 7:59 pm
hola ay alguna manera de recuperar la base de datos de virtualdj que se elimino al desinstalar virtualdj 64 bits ayuda por favor gracias
 

Posted Sun 16 Jun 19 @ 2:05 pm
Te sugiero un programa que se llama recuva buscalo saludos
 

Posted Mon 17 Jun 19 @ 7:24 am
Ruben dj oficial wrote :
Te sugiero un programa que se llama recuva buscalo saludos


GRACIAS amigo pero no aparece lo desinstale pensaba que no se iva a eliminar la base de datos del virtualdj y resulta que borro todo mi configuracion y todo no es justo
 

Posted Thu 20 Jun 19 @ 1:30 pm
alguna otra sugerencia gracias
 

Posted Thu 20 Jun 19 @ 1:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
a todos los colegas : siempre es bueno tener una copia de la base de datos por las dudas o por lo menos hacerla cuando vamos a realizar algun tipo de cambio
saludos cordiales
 

Posted Fri 21 Jun 19 @ 6:08 pm
Hola nesecito recuperar la base de datos de virtualdj configuracion skins y todo que se borro al eliminar vdj de 64 bits tenia las dos versiones intaladas y elimine la de 64 bits y resulta q se elimino todo y ahora nose que aser nesecito ayuda porfavor tiene solucion este problema alguien q le aya pasado lo mismo gracias
 

Posted Sun 23 Jun 19 @ 9:18 am
Hola Loedanmix

A mi me sucedio lo mismo hace unos dias, tenia problemas con la version mas reciente de vdj. Ya que los del team decidieron no darle mas soporte al asio driver de denon .. y el soft se cerraba al configurar el audio atravez de los driver de denon.. bueno desinstalé el (build 5045) para regresar a una version anterior la que me funciana bien.. pero por accidente al desistalar vdj, abre una ventana que si uno desea borrar todo referente de configuración o dejar la configuración por si uno decide instalar de nuevo el soft..
Pero por no fijarme bien opté la opcion de borrar todo.. y la instalar de nuevo.. claro perdi todo.. base de datos mapping skins y mas... bueno aun que yo tengo respaldo..

Pero lo hice es buscar en (recycling bin) que es el basurero donde se aloja por último lo que uno borra.. del pc..
Bueno por suerte ahi estaba todos los datos de vdj lo hice fue regresar todo otra vez en documentos vdj y listo todo se restauró como antes sin perder nada..

esperó que sea la solucion para ti.. suerte!!!
 

Posted Tue 02 Jul 19 @ 6:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola lunatico gusto en saludarte colega,gracias por ese tip siempre salvando a la humanidad !!!!!!! jejejejeje
saludos cordiales
 

Posted Wed 03 Jul 19 @ 1:46 am
Hola. Y que pasa con sistemas apple ?
 

Posted Sun 25 Aug 19 @ 8:04 pm
Hola a todos:
Queria saber si alguno sabe cuando van a habilitar los pluggins de video Keystone y ScreenResizer para la version de 64 bits. Esta version funciona muy bien pero estos pluggins son incomatibles. Muchas Gracias
 

Posted Wed 18 Mar 20 @ 7:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)