Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ 2018 de 64 bits en Beta - versión pública - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, tengo directx 12 en mi notebook, hay alguna diferencia...
 

Posted Fri 07 Sep 18 @ 10:33 am
Actualice el driver me sigue el mismo problema


Laptop HP Pavilion 15-p001la: Procesador AMD A10-5745M (2.1 GHz), 12 GB DDR3L, D.D. de 1 TB, Pantalla LED de 15.6", Video AMD RADEON R7 M260, windows 10 home a 64 bits
 

Posted Fri 07 Sep 18 @ 2:49 pm
Ni mi controlador detecta. No se que este haciendo mal
 

Posted Fri 07 Sep 18 @ 3:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DirectX12 es superior a los anteriores y compatible con lo anterior. Si programases en DirectX12, no sería ocmpatible con lo anterior, pero al estar VirtualDJ 64 bits en DirectX11, es compatible con todo el hardware que soporta Direct X11 y 12.

De eso que el video no se vea, es un problema en el equipo. La única manera de no tener video es porque no puede ejecutar la aceleración por hardware y eso solo ocurre cuando se usan los drivers GENERICOS de Windows y no los de la tarjeta AMD. Revisa en el sitio de www.amd.com para garantizar que dispones delos últimos drivers para tu tarjeta. Si el controlador no lo reconoce, puede ser también porque los puertos usb tampoco tiene el driver actualizado. Eso se hace desde la página del fabricante del equipo, en tu caso es www.hp.com

Un Saludo,
 

Posted Fri 07 Sep 18 @ 6:10 pm
Actualicé el driver de video entro en conflicto chrome lo abro me da pantalla azul se reinicia la lap . El vdj a 64bit corre bien fluido. Pero ahora no puedo extender el escritorio. Me dice que instale el driver de video ... pero si ya actualice tendo direcx 11 instalado esta muy raro y la interfaz de chrome cambio se ve diferente.
 

Posted Sat 08 Sep 18 @ 12:54 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
yo no puedo ver los videos en los decks, si en el master, tengo una 6770m con los ultimos drivers y una intel3000 y por defecto me toma la intel, no se como decirle que use la amd, porque le pongo en graficos intercambiables alto rendimiento y la sigue sin usar, hay alguna forma de permitirle elegir que grafica queres usar
 

Posted Tue 11 Sep 18 @ 7:52 pm
Me resigne pues no pude de hecho formatie la lap para instalar se cero y me dio el mismo problema . Espero que se pueda solucionar o tendré que comprar otra lap Saludos

Contacta soporte técnico oficial y danos ahí los datos completos de tu laptop para ver que ocurre... [Acw_DJ]

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html
 

Posted Wed 12 Sep 18 @ 5:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
danyuy wrote :
yo no puedo ver los videos en los decks, si en el master, tengo una 6770m con los ultimos drivers y una intel3000 y por defecto me toma la intel, no se como decirle que use la amd, porque le pongo en graficos intercambiables alto rendimiento y la sigue sin usar, hay alguna forma de permitirle elegir que grafica queres usar


Usando CATALYST o CRISOM se le dice que al usar VIrtualDJ8.exe use la configuración de alto rendimiento.
 

Posted Thu 13 Sep 18 @ 4:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
podrian dejar este post fijo???
 

Posted Fri 14 Sep 18 @ 8:34 pm
Ya solucione el error solo desinstale el driver de amd adrenaline y listo corrio sin problemas el rendimiento es bastante diferente ala version de 32bits llevo dos horas y si se siente diferente solo que no uso el asio 4all y en 32bits si en 64bit no es posible ... ya actulice pero saco el audio por usb pues uso los ndx 900 de numark...
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 2:18 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
Hola...alguien sabe como usar el plug in del freestyler en esta version? Porque ayer lo intente usar y no aparece en la solapa MASTER, efectos, autoinicio, como en la version tradicional....
Gracias.
 

Posted Sun 30 Sep 18 @ 9:46 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
bremendoor wrote :
Hola...alguien sabe como usar el plug in del freestyler en esta version? Porque ayer lo intente usar y no aparece en la solapa MASTER, efectos, autoinicio, como en la version tradicional....
Gracias.


El desarrollador del plugins tiene que hacer una version de 64bits de resto no funciona, y esto es para cualquier efecto o plugins en la version de 64bit
 

Posted Mon 01 Oct 18 @ 1:20 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
camplg wrote :
bremendoor wrote :
Hola...alguien sabe como usar el plug in del freestyler en esta version? Porque ayer lo intente usar y no aparece en la solapa MASTER, efectos, autoinicio, como en la version tradicional....
Gracias.


El desarrollador del plugins tiene que hacer una version de 64bits de resto no funciona, y esto es para cualquier efecto o plugins en la version de 64bit


Ok, entiendo, muchas gracias!!
 

Posted Mon 01 Oct 18 @ 7:47 pm
perdon ,,, para los que usamos hp pavilion con procesador amd serie (A) A10 A8 ... y tarjeta grafica amd ,,,
CATALYST al poner graficos intercabiables selecciono vdj 64 b me da conflicto me sale que instale el driver mas actual,,, en conclusion creo que el error fue hablilitar virtual dj,,, en los graficos intercambiables , al ponerlo en alto rendimiento ... al poner en alto rendimiento sale el error , mi duda es el de 32 bits lo tengo en alto rendimineto y va muy bien , corre fluido . Espero que se solucione pronto , el problema con la version de 64 bit ya que el indicador del cpu , se queda en cero , de hecho ni sube la barra verde , solo al cargar un video , el dia de ayer toque con el 64 bit sin problemas pero si algunos videos se trababan y no era seguido ,,, espero que salga ya la version completa saludos .... alex salto
 

Posted Thu 04 Oct 18 @ 3:31 am
saludos yo lo instale hoy en mi portatil con win 8.1 y va muy bien tendré que hacer mas pruebas pero hasta el momento va muy fluido
 

Posted Wed 21 Nov 18 @ 12:07 am
buenos dias aqui en mexico saludos a los participante del foro, alguien me podria pasar el link de descarga del virtual dj 8.3 64 bits, no mas no encuentro como bajarlo, gracias en especial al buen andres camargo
 

Posted Tue 04 Dec 18 @ 7:10 pm
tengo un problema con el video efecto de negativo no funciona en la versión de 64 bit no se si a alguien mas le pasa.
por favor miren y comentan si es solo a mi

saludos a todos
 

Posted Fri 07 Dec 18 @ 1:38 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola fabio te comento que yo nouso aun esa version solo la instale en mi pc de escritorio para hacer pruebas,pero te recuerdo que no hay casi efectos desarrollados para la version de 64 bits segun se dijo los desarrolladores estan trabajando en eso.
espero haberte ayudado
saludos
 

Posted Fri 07 Dec 18 @ 2:29 am
Hello hello my frends yo tengo ese error, aunque también notó menos píxeles en los vídeos que en la de 32 está versión la usó de momento si videos o sin usar pantallas para reproducir , acá Álex salto
 

Posted Sun 09 Dec 18 @ 9:05 pm
mañana lo pruebo!
 

Posted Wed 30 Jan 19 @ 3:53 am
75%