Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Formatee mi laptop y mi sesión quedó abierta, cuantas licencias me quedan ya?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos que tal, me identifico con esta pregunta pues tenia una virtual dj el que te regalan en la pagina para usar sin controlador y lo tenia con mi sesión abierta, lleve mi computadora a formatear y deje la sesion abierta. Apenas compré la licencia para un solo controlador y según yo solo se puede usar en 2 computadoras, por lo tanto, mi duda es... Si se quedó mi sesión abierta en la computadora que me formatearon pero era el virtual free y aqui en el viartual que compre abri tambien ya mi sesión, ya me cuenta como mis dos sesiones utilizables con mi licencia? O por haber formateado mi compu se borran mis datos y es como si se hubiera cerrado mi sesión? O alguien sabe como funciona eso?
 

Posted Mon 23 Jul 18 @ 6:24 pm
Que Tal ,

Al abrir una nueva sesión. Te inhabilita la anterior , la debería liberar a l servidor , no son dos sesiones al mismo tiempo. Son dos maquinas autorizadas, donde se registra tu usuario.

gK
 

Posted Thu 26 Jul 18 @ 3:37 am
Ok, muchas gracias, y por ejemplo entonces cuantas maquinas autorizadas puedo tener? Saludos
 

Posted Wed 01 Aug 18 @ 11:13 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Rodzam Producciones wrote :
Ok, muchas gracias, y por ejemplo entonces cuantas maquinas autorizadas puedo tener? Saludos


A ver te explico, puedes tener el soft en varias maquinas por decir 3, digamos que una es de escritorio en tu casa, otra tu laptop normal y otra de respaldo, tu puedes abrir y cerrar en la maquina que quieras, lo que no se puede es tener 2 sesiones simultaneas, es mas estando las computadoras en linea, se abres en una y no cierras, al abrir en otra se cierra la sesion en la primera automaticamente asi que tranquilo yo ya e tenodo mas de 10 laptops distintas
 

Posted Thu 02 Aug 18 @ 12:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)