Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda existencial....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dia a todos,
tengo vdj 8 en un portatil y funciona muy bien con una controladora hercules pequeña, quiero cambiarla por una pioneer pero no se, si al ser muy superior a la que tengo, el software trabajara igual de bien.
Muchisimas gracias
 

Posted Fri 04 May 18 @ 8:31 am
Hola, trabaja muy bien, el problema es que su licencia es solo para un control predeterminado, le aconsejaría comprar VDJ PRO, que no tiene limites...
 

Posted Fri 04 May 18 @ 11:29 am
Muchas gracias por tu respuesta!!
Pensaba en comprar la licencia especifica de la pioneer en cuestion, la ddj sb3 o rb, pero me da miedo por el portatil, ya que no cumple las especificaciones que aparece en la pagina oficial.
Supongo que los requisitos minimos depende mas del software que de la controladora, pero me gustaria tenerlo bien claro.
Vdj 8 en el portatil me va genial con la hercules, con la pioneer ira igual de bien??
Ni mezclo videos y solo uso dos deck.
Y de paso otra cosilla, el mapping de vdj8 tiene los mismos efectos que con el software que incluye o toca configurarlo??

Lo veis, es una superduda existencial....

Mil gracias a todos
 

Posted Fri 04 May 18 @ 11:42 am
que tal,

espera un poco mas y compra la licencia full, en 2 años, querras cambiar otra vez de controlador, y tendras que pagar de nuevo.
Compra la controladora que mas te guste, y al precio que puedas pagar, para tocar solo musica no requieres tantos recursos en la PC,

saludos

GK
 

Posted Tue 08 May 18 @ 12:14 am
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!
Gracias por el consejo de esperar un poco, creo que tienes razon, y sera mejor pagar solo una vez

Saludos a todos!!
 

Posted Tue 08 May 18 @ 10:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)