Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 9 Para Cuando ? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

quiero comprar una licencia infinity pero de la nueva versión pero no encuentro información gracias
 

Posted Wed 11 Apr 18 @ 11:48 pm
 

Posted Thu 12 Apr 18 @ 1:41 am
ósea quiero la version 9 , cuando sale i amigo hay fecha de lanzamiento ???
 

Posted Thu 12 Apr 18 @ 4:06 am
Hola, primero compre la licencia, es de por vida y tiene muchos beneficios, luego haciendo aportes y ayudando a crecer la 8, saldrá la nueve y la tendrá...
 

Posted Thu 12 Apr 18 @ 7:45 pm
Tal vez la encuentre en "SU" pagina web así como esta el virtual DJ 8 pirateado...
 

Posted Thu 12 Apr 18 @ 8:11 pm
mixman_dj 2018 wrote :
ósea quiero la version 9 , cuando sale i amigo hay fecha de lanzamiento ???

Qué tal mixman siempre veo tus vídeos en YouTube saludos
 

Posted Fri 13 Apr 18 @ 12:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para cualquiera que elija comprar VirtualDJ PRO INFINITY con ello automáticamente tienen acceso a las actualizaciones GRATIS. Así que si compra HOY VirtualDJ Pro Infinity 8.2, su actualización a la siguiente versión (digamos "9") será gratis.

No hay razón para esperar, solo compre ahora y disfrute el VirtualDJ Pro Infinity y los beneficios desde ahora y obtenga su actualizaciones gratis automáticamente.
 

Posted Thu 19 Apr 18 @ 4:45 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
Aprovechando el topic aprovecho a preguntar a los moderadores, se esta trabajando en una nueva version? La competencia estan evolucionando sus softwares y nosotros estamos un tanto estancados desde hace mas de un año.
Gracias
 

Posted Sat 28 Apr 18 @ 5:45 pm
CSC_DJPRO InfinityModeratorMember since 2014
 

Posted Tue 01 May 18 @ 8:33 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
CSC_DJ wrote :
djaptc wrote :
Aprovechando el topic aprovecho a preguntar a los moderadores, se esta trabajando en una nueva version? La competencia estan evolucionando sus softwares y nosotros estamos un tanto estancados desde hace mas de un año.
Gracias


VirtualDJ Siempre esta sacando actualizaciones, puedes mirar aqui:

https://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20History.html

https://www.virtualdj.com/products/virtualdj/changelog.html

Ten por seguro que atomix un día de estos nos da una sorpresa.


Eso que comentas es una de las mejores cosas que te proporciona la licencia y el buen hacer del Staff tecnico de VirtualDJ.
Lo que queria decir no es actualizar el soft con soporte para nuevas consolas o reparar/mejorar las caracteristicas actuales, si no
pasar a un nuevo nivel, de motor de audio, motor de video, efectos, latencias,etc. Tal y como paso en el cambio de Vdj7 a Vdj8,
Cambio a los 64bits y aun mejor aprovechamiento de los actuales sistemas y componentes. recordamos que VDJ8 salio para Windows 7 y
estamos ya en el 10.
Los parches actuales solo mejoran un software que se esta quedando obsoleto y que no aprovecha las caracteristicas actuales de nuestros equipos.

De todos modos como buen usuario desde hace ya muchos años confio en que los desarrolladores nos sorprendan un dia de estos con novedades.

Gracias

 

Posted Fri 04 May 18 @ 6:57 pm
mixman_dj 2018 wrote :
quiero comprar una licencia infinity pero de la nueva versión pero no encuentro información gracias


Estimado que gusto ver que desea adquirir software legal, virtual dj 9 no hay nada oficial, pero como dice Andres al adquiir virtual 8.2 se tendra de si las update gratis de por vida asi salga la version 10 y demas ud sabe estimado como es esto, ya que ud maneja otros software y a tenido ese contenido ilimitado de update.

Saludos y espero se anime a tener sotfware legal.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Fri 04 May 18 @ 11:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho si se está siempre trabajando en nuevas cosas... algunas salen, otras no. Lo cierto es que siempre está en la mente de Atomix Productions que cosa puede requerir el DJ actual que pueda brindarle el software para mejorar su desempeño o creatividad...

Actualmente VirtualDJ 8.2 ya tiene una máquina de audio perfeccionada y que se adapta a lo que tu hardware le deja usar hasta 192KHz y 32 bits. Actualmente se ofrece como estándar en muchos controladores o dispositivos tan solo 44.1 y/o 48KHz y no más de 24 bits, pero VirtualDJ puede trabajar sin problemas incluso en 96KHz y 24 bits o más si lo desean o requieren, por lo que no crean que porque VirtualDJ 8 salió en 2014 "es anticuado", la programación de la versión 8 está tomando en cuenta los cambios tecnológicos intrínsecos, y por ello es el más poderoso del mercado (con menos recursos y más poder que sus competidores)

En cuanto a la máquina de Video, es lo mismo. Sabían que VirtualDJ 8.2 puede manejar videos en 8k?. Lo que se ha estado haciendo es optimizar el desempeño para poder tener hasta 4K en equipos de mediano desempeño también (ese es el reto) ya se habían percatado que pueden usar 1080p en equipos que solo tiene tarjeta gráfica Intel HD (desde equipos del 2012 en adelante)... 4K es posible HOY para cualquiera que use Core i7 con tarjeta gráfica dedicada. Así que al igual que con el audio, no crean que no aprovecha lo que su equipo nuevo tiene.

El que el software use los recursos de equipos actuales, realmente deseamos que un equipo medio (Core i3 en adelante) pueda tener un rendimiento aceptable con VirtualDJ en todos los ámbitos, La realidad es que sigue existiendo una base de usuarios que usa XP y Vista, y por ellos se hizo una versión de 32 bits y no de 64 de momento (Mac usa 64 bits por ello solo es compatible con OS 10.7 en adelante). Es muy probable que pronto tengamos una versión que solo sea compatible con Windows 7 en adelante y solo en 64 bits, pero hay algunas cosas que afinar antes.

Tenemos una versión de 64 bits ya desde hace tiempo (llevo más de un año usándola alternativamente) que su principal "pero" es que no es compatible con ningún plugin actual que hay en ADDONs, por lo que requiere nuevos plugins y eso es el motivo por el que se ha detenido la liberación del mismo. Pero tengan por seguro que lo principal en mente es que el software sea el más estable del mercado, por lo que el esfuerzo #1 es brindar confianza y seguridad al tiempo de innovación y buen rendimiento.

Actualmente VirtualDJ 8.2 es un software de múltiples facetas, muchas de ellas todavía ocultas para el DJ tradicional, pero que definitivamente ofrecen la posibilidad de darle al DJ actual herramientas que permitan desempeñarse mucho mejor con un menor estrés y mayor posibilidad de operación (con el soporte de prácticamente cualquier cosa en la actualidad).

Alguien que usa VirtualDJ, no puede pasarse a otro software por la sencilla razón que no hay ningún otro software que ofrezca lo mismo que VirtualDJ ofrece:

Búsqueda de base de datos en cualquier disco, carpeta o lugar, reproducción de cualquier audio y video y hasta karaoke, más de 355 dispositivos midi soportados de manera nativa, Opciones de Música en línea (audio, video y karaoke), Utilidades como ASK THE DJ, Genius DJ, CLOUD MUSIC, Control desde el smartphone por WiFi (VirtualDJ Remote), Manejo de DVS con cualquier tarjeta o interface y cualquier código de tiempo (Numark, VirtualDJ, Serato, traktor, Mixvives, torq, etc), soporte y compatibilidad con efectos VST (de estudio), Mapeos sencillos y personalizables, skins personalizables, broadcast de sus sesiones por servidores de Internet y/o directo, grabación de sus sesiones de audio y/o video y hasta de karaoke... ...

Por ahora toca esperar a la nueva versión, que cuando venga la nueva versión será porque ya está lista para salir y marcar una diferencia más marcada entre quienes usamos VirtualDJ y quienes usan otros softwares.

Saludos!
 

Posted Mon 14 May 18 @ 3:18 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
acabo de ver lo de reproducir videos 4k como dices, el 7 no se ve y el 8 se congela la imágen que sera?
 

Posted Tue 15 May 18 @ 8:19 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
tengo un i7 con una 6770 dedicada
 

Posted Tue 15 May 18 @ 8:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Core i7 que modelo? requiere ser genración 3 en adelante y la 6770 es una ATI? aqui si puede ser que requieras más memoria... prueba con DXVA habilitado y con el DXVA deshabilitado para ver si notas mejoría

UN Saludo,
 

Posted Wed 16 May 18 @ 4:14 pm
Cómo puedo configurar Virtual para tener una calidad de 48KHZ y 24 bits?
Gracias y Saludos!
 

Posted Wed 16 May 18 @ 4:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En la tarjeta de sonido... si usas un Pioneer u otro, puede ser que requieras entrar al menu de configuración del equipo. Otros lo dejan hacer desde el driver de audio.
 

Posted Wed 16 May 18 @ 5:26 pm
acw_dj wrote :
En la tarjeta de sonido... si usas un Pioneer u otro, puede ser que requieras entrar al menu de configuración del equipo. Otros lo dejan hacer desde el driver de audio.


Hola!! còmo lo puedo hacer yo para tener esa configuración...tengo pionner sz y mac
 

Posted Sat 19 May 18 @ 6:41 am
Para mi Años Luz Vdj8 con respecto a la competencia traktor serato rekordbox etc claro que hay gente que solo vive para los efectos pero en fin dudo que esos sean dj´s ya que cuando estas trabajando en clubs o eventos los efectos se reducen al minimo y las buenas mezclas y selección es lo prioritario y a pesar de todo vdj tiene efectos para dar y tomar pero desde luego manejo accesibilidad compatibilidad etc nadie le tose a vdj gracias ATOMIX 25 años como dj me dan para saber de que hablo y yo personalmente he dejado en ridículo ha muchísimos supuestos dj de radio no se que con traktor y Pioneer en fin sin mas detalles gracias Virtual contigo a muerte
 

Posted Thu 24 May 18 @ 2:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bien aqui ahora, VirtualDJ 2018 en Early Access!
 

Posted Wed 06 Jun 18 @ 5:08 pm
80%