Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PRECIO TOTAL DE VDJ PRO EN ESPAÑA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos.
Llevo algunos años usando VDJ 7 LE, el cual venía con mi controladora, una American Audio VMS2.
Estoy pensando en pasarme a la versión PRO de VDJ 8, y mi duda es saber cuál es el precio total en euros que me costará pasarme a la versión PRO.
Ya se que en dolares el precio de la versión PRO es de 299$, y he visto que con mi controladora me hacen un descuento de 20$.
Por tanto, el precio se quedaría en 279$.
Pero me gustaría saber el precio que me costaría en euros y si al precio habría que sumarle algún tipo de impuesto.
A ver si puede ayudarme alguien de España que haya adquirido la versión PRO últimamente.
Gracias de antemano.
 

Posted Wed 28 Mar 18 @ 2:51 pm
Hola, entra en tu usuario ingresa aquí https://www.virtualdj.com/buy/index.html donde dice VIRTUAL DJ PRO, y te dirá precio que tienes, y con descuento, como es una compra virtual, con tarjeta internacional, no hay impuestos, ni extras, por que es en un solo pago...
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 7:40 am
Gracias djniconeuquen por tu respuesta.
He seguido tus indicaciones, y me sale esto:

Como se ve, al introducir la clave de mi VDJ 7 LE me da un descuento de 20$, quedándose el precio en 279$.
Ahora le damos a "Buy with discount" y nos sale la siguiente pantalla:

Aquí se ve el precio convertido a euros: 247,99 euros.
Pero ahora, cuando le da a "PayPal Check out", nos sale esta pantalla:

Ahora el precio ya nos es 247,99 euros, si no que sube a los 300,07 euros.
Me he puesto a calcular cuál puede ser esa diferencia en el precio, y me sale que es el IVA (VAT), que en España es del 21%.
Por tanto, sí cobran impuestos, que hay que sumar al precio dado.