Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PRECIO TOTAL DE VDJ PRO EN ESPAÑA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos.
Llevo algunos años usando VDJ 7 LE, el cual venía con mi controladora, una American Audio VMS2.
Estoy pensando en pasarme a la versión PRO de VDJ 8, y mi duda es saber cuál es el precio total en euros que me costará pasarme a la versión PRO.
Ya se que en dolares el precio de la versión PRO es de 299$, y he visto que con mi controladora me hacen un descuento de 20$.
Por tanto, el precio se quedaría en 279$.
Pero me gustaría saber el precio que me costaría en euros y si al precio habría que sumarle algún tipo de impuesto.
A ver si puede ayudarme alguien de España que haya adquirido la versión PRO últimamente.
Gracias de antemano.
 

Posted Wed 28 Mar 18 @ 2:51 pm
Hola, entra en tu usuario ingresa aquí https://www.virtualdj.com/buy/index.html donde dice VIRTUAL DJ PRO, y te dirá precio que tienes, y con descuento, como es una compra virtual, con tarjeta internacional, no hay impuestos, ni extras, por que es en un solo pago...
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 7:40 am
Gracias djniconeuquen por tu respuesta.
He seguido tus indicaciones, y me sale esto:

Como se ve, al introducir la clave de mi VDJ 7 LE me da un descuento de 20$, quedándose el precio en 279$.
Ahora le damos a "Buy with discount" y nos sale la siguiente pantalla:

Aquí se ve el precio convertido a euros: 247,99 euros.
Pero ahora, cuando le da a "PayPal Check out", nos sale esta pantalla:

Ahora el precio ya nos es 247,99 euros, si no que sube a los 300,07 euros.
Me he puesto a calcular cuál puede ser esa diferencia en el precio, y me sale que es el IVA (VAT), que en España es del 21%.
Por tanto, sí cobran impuestos, que hay que sumar al precio dado.
La duda que me surge es si, en lugar de elegir "PayPal Chek out" en la segunda pantalla, nos vamos más abajo y directamente introducimos los datos de nuestra tarjeta y le damos a "Continue", el precio también se incrementará o se quedará en los 247,99 euros.

Agradecería que alguién me aclare este tema.
Gracias.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 9:02 am
Hola, te vuelvo a escribir, PayPal tiene recargo por usar su sistema, debes usar una tarjeta internacional en un solo pago, pero en la misma pagina de VDJ, no por medio de PayPal, para mantener el precio con descuento...
Completa los datos, y abajo elige la tarjeta, VAT, no debes poner nada es para compra de empresa, numero de identificación...
El precio es fijo, que figura con tu cuenta, en todo caso recargo te lo hará la empresa de la tarjeta, no VDJ...
Utiliza VISA o MASTER CARD, son targetas internacionales, por que si no lo son te enviara a PAYPAL...
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 10:00 am
Gracias djniconeuquen.
Pero como verás, haciendo lo que dices, a final también te cobran el IVA.

He rellenado todos los campos, pero los datos de la tarjeta crédito me los he inventado para probar a ver qué ocurría.
Y verás que en la pantalla da error, pero actualizan el precio, aumentando el mismo con 52,08 euros de "VAT (21%)".
O algo estoy haciendo mal, o antes o después al final el precio a pagar se incrementa.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 3:25 pm
Hola, probasteis si tu tarjeta, te deja comprar en dólares...
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 5:24 pm
No, no he querido introducir los datos verdaderos de la tarjeta, no vaya a ser que me carguen el precio completo (300,07 euros).
En mi opinión, es un precio demasiado alto, y más teniendo en cuenta que lleva descuento.
Si no llevara dicho descuento, calculo que la versión Pro saldrá por más de 320,00 euros.
A ver si hay alguien de España que haya adquirido la versión PRO últimamente nos puede decir cuánto le ha costado en total.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 5:33 pm
Poniendo la moneda en "US Dollar" :

Me temo que en cualquier caso, el IVA te lo cobran.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 5:40 pm
Estoy probando cosas, y veo que si en el formulario ponemos un país distinto de España u otro europeo, aunque dejes la moneda en "Euro", ya no te incrementa el precio con el IVA (VAT).

Lo que desconozco es si eso se puede hacer, pero si es así, se ahorra bastante dinero (en mi caso más de 50 euros).
Alguien que nos pueda aclarar este tema de si puedes poner cualquier país a la hora de pagar para ahorrar el impuesto.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 6:11 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 8:54 pm
Gracias gabycorrea.
Acabo de mandar un ticket a soporte.
Veremos qué contestan.
Os mantendré informados.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 10:07 pm
Respuesta de soporte:
"Serían 250 Euros más IVA"
 

Posted Fri 30 Mar 18 @ 10:22 pm
Hola 👋🏼 al final como lo hiciste, pudiste ahorrar el iva español
 

Posted Sun 15 Sep 19 @ 4:48 am
Hola.
No, no hubo suerte, je, je, je.
Al final tuve que pagar el IVA.
 

Posted Sun 15 Sep 19 @ 8:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)