Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DATA BASE DE WINDOWS A MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA .ESTOY CAMBIANDO DE ORDENADOR DE WINDOWS A MAC COMO LO HAGO...? PARA PASAR MI BASE DE DATOS DE WINDOWS A MAC
 

Posted Mon 12 Mar 18 @ 3:11 pm
Hola, si bien recuerdo, creo que no se puede, las extensiones de cada sistema operativo son diferentes...
 

Posted Tue 13 Mar 18 @ 12:47 am
Me paso lo mismo y no encontre nada que lo haga de forma automatica. Lo solucione haciendo una aplicacion que traduce de mac a win y viceversa, tengo conocimientos de programacion.
 

Posted Mon 19 Mar 18 @ 12:15 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Que raro yo trabajo con los 2 sistemas y nunca me a dado problema siempre me lee la base de datos y también yo uso un disco duro externo y se me ha creado una base de datos en el disco externo y me trabaja super bien en los sistemas sin problemas
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 1:35 am
Las canciones las va a leer, el problema es que te lea los cues, tags, etc. Al ser distintas las rutas donde lee se pierde esa informacion. Eso me sucedio a mi al momento de cambiar quizas ahora lo traduce automaticamente.
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 12:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Recuerden que la MAC requiere una APP para poder leer y escribir en discos duros con formato NTFS (default de disco externos en Windows). Sin esto no es posible abrir la base de datos de VirtualDJ en MAC.

Pero el cambio es automático al abrir VirtualDJ 8 importa lo que hay en VirtualDJ7, y si ya hay una base de datos de Windows, la debe de poder leer en Mac también

Un Saludo,
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 5:50 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
ahora ya no es necesario tener una app para mac en la misma mac hay una opción en utilidades de disco donde tu puedes formatear un disco duro que sea compatible para mac y windows ala vez tanto para escritura y sobreescritura también se llama EXT Fat funciona sin ningún problema y compatible con los dos sistemas operacionales
 

Posted Wed 21 Mar 18 @ 12:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)