Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambiar database de virtual 7 a virtual 8.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, acabo de adquirir la licencia pro y no consigo que me salgan los cues ni los comentarios que ya tengo en vdj7. En el mes de prueba sí que me salían ahora no. Abro el vdj 7 y sí que están. Abro dj8 y no están. He intentado cambiar la database pero nada. El archivo es VirtualDJ Local Database v6 y lo tengo en una partición del dico duro donde tengo sólo la música. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
 

Posted Sat 10 Mar 18 @ 10:32 am
Acabo de encontrar en opciones de configuración importV7Databases , le doy a sí y no las importa...
 

Posted Sat 10 Mar 18 @ 11:41 am
Ya lo conseguí. No lo sé cierto si es así, pero he copiado todas las carpetas de virtual dj7 en la de virtual dj8. En un principio no se veían los cues pero al desacer la copia, en la siguiente vez que he entrado, ahí estaban.
 

Posted Sun 11 Mar 18 @ 6:49 pm
Hola, VDJ7 esta fuera de línea no tiene mas soporte, le recomiendo usar solo VDJ8, borrando todo y ponerlo desde cero...
 

Posted Mon 12 Mar 18 @ 1:59 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Si mas recuerdo en la sección de herramientas en virtual dj para descargar encontraras una herramienta para hacer el cambio del 7 al 8 sino tienes que comenzar todo desde cero
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 1:42 am
yo estaba usando la version 7.4.4 de vdj y ahora probe la version 8 y normal me reconoce la base de datos, ojo tienes que tener guardada la que tiene mas peso en megas, tengo entendido que crea una por defecto, saludos
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 3:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)