Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya está listo el Soporte a Pioneer DDJ-1000 (no oficial)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


La siguiente actualización está siendo retrasada por lo que se ha decidido compartir un mapeo no oficial del Pioneer DDJ-1000. Está incompleto pero funcional.

En este momento*:
- Las pantallas LCD no contienen todas las características como las portadas de las canciones, HotCues y despleagdo de Notas (Key)
- Operación parcial del efecto Beat FX unit (algunos efectos no han sido asignados y no son aplicados al MIC o el Sampler)
* (Siguiente axctualización (Early Access Build) tendrá todo esto corregido)

Liga de Descarga: http://www.virtualdj.com/plugins/index.html?addonid=80733
(Disponible SOLO para usuarios Pro registrados)

Cuando da click en el botón especial de la configuración de Audio o del botón del "Uso De Tarjeta de Sonido" en la ventanda de detección automática, 1 de las entradas es asigando incorrectamente a diferentes canales. Requiere corregir manualmente el "deckfxsend" para que use los canales 9-10 como se muestra en la siguiente imagen:



Entradas 1,2 | 3,4 | 5,6 | 7,8 pueden ser usadas para Timecode o entradas de Línea (LineIn).

También hay una página de configuración de PADs DDJ-1K incluida, que puede ser seleccionada desde el Menú en la lista de páginas para PADs que permite varias configuraciones para este controlador:



Mientras se está trabajando en el manual de usuario de este controlador Pioneer DDJ-1000, déjenos saber de cualquier error, problema o duda que encuentre que no se haya mencionado. Si desea tener más información o interactuar directamente con el desarrollador, escriba en inglés en este link:

http://www.virtualdj.com/forums/222556/VirtualDJ_8_2_Technical_Support/Pioneer_DDJ-1000_-_Unofficial_Support.html
 

Posted Fri 02 Mar 18 @ 2:03 pm
Mejor voy a esperar el oficial
 

Posted Sun 04 Mar 18 @ 1:01 pm
excelente aporte
 

Posted Mon 05 Mar 18 @ 5:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ya estará disponible en unos días el soporte oficial.

Qué comentarios pueden darnos de este controlador quien ya lo tiene? porque parece que esta muy bueno, pero los comentarios que tengan (y/o comparativos) serían de ayuda a la comunidad ;-)

Saludos
 

Posted Fri 23 Mar 18 @ 4:25 pm
Yo tengo ya el.soporte oficial y funciona muy bien
.
 

Posted Sat 24 Mar 18 @ 11:15 am
Me pregunto una vez leido el manual,
Cual es la configuración para los vídeo effects,vídeo transitions y crossfader de video?
 

Posted Sat 24 Mar 18 @ 6:18 pm
yo tengo la ddj sb2, se puede cambiar los colores de los pads en ese modelo?, perdon por desviarme un poco del tema, saludos
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 3:35 am
Dj Potter...este video de Klaus Mogensen ,esta en ingles ,se explica las distintas formas de llevar a cabo el coloreado de Pads

https://youtu.be/_K3F-pNpUuU

Aunque creo que la Pioneer DDJ SB2, tiene Pads opacos.
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 4:30 pm
me referia a los pads del controlador por lo general son rojos y el play verde, de todas formas gracias por el enlace. saludos
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 4:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)