Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapeo De Hercules DJ AIR S +

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, saludos es mi primer posteo, necesito si alguien me puede enviar un mapping de la Hercules DJ AIR S +, ya busque en internet pero no encontre ninguno, o si alguien tiene conocimiento avanzado de como mapear en VDJ8 tambien puede ser de mucha ayuda, encontre un pack en esta pagina.(http://es.virtualdj.com/addons/8336/Hercules_Mapper_Pack.html) pero no lo puedo descargar ya que, si bien tengo una licencia pro, nose donde cargarla o como activarme.
En realidad necesito configurar una tecla shift, que ademas de las que el controlador tiene (Loops - FX - Samplers), cambie los Pads al Modo Hot Cue,
Tengo la Hercules DJ AIR S, pero la S+ tiene una tecla shift, y queria usar el mapeo de ese controlador para configurar el mio. Espero se entienda lo que quiero expresar. Muchas Gracias.
 

Posted Sun 14 Jan 18 @ 9:04 pm
Hola, la licencia que tenéis registrada solo es de prueba para tu controlador, no lleva ningún mapping, anda por defecto, para acceder a las descargas y funcionamiento, tenéis que comprar la licencia virtualdj pro, en algunos casos VDJ LE sede un descuento...

 

Posted Mon 15 Jan 18 @ 10:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)