Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El controlador SX2 no responde

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, buen día!
Tengo un gran problema con mi controlador SX2... Fue de un día a otro... Al inicio al abrir virtual Dj, me apareció que estaba siendo usando en otro equipo (o algo semejante, cerré la ventana porque me tocó trabajar), así que no le brindé mucha importancia ya que no pasaba nada... Como a la media hora me inhabilitó el controlador, a lo que lo cerré, lo abrí y funcionó y después sólo a los 10 minutos (como si no tuviera licencia), después me inhabilitó totalmente el manejo del controlador.
Ahora que estoy tratando de mover, me dice que la licencia está activa pero el deck 2 aparece en MUTE... No creo haberle movido a algo de las funciones y sin embargo reconoce el controlador, pero no me deja usarlo al cien, por ejemplo:
CRossfader funciona, el tempo izquierdo sólo para bajar, el tempo derecho baja y sube pero a 3/4 y la ganancia no me deja usarla...

Alguien me podría apoyar, de qué se trata? Drivers y firmware dudo que sean, considero que están bien... Sino conecto el controlador todo el virtual funciona muy bien... Más bien pienso es algo de la SX2, pero no sé qué es :(
 

Posted Sun 17 Sep 17 @ 3:27 pm
[quote=Dj Alfonzin]Hola, buen día!
Tengo un gran problema con mi controlador SX2... El Deck 2 me aparece como MUTE, se mira que reproduce la pista pero sin sonido alguno.... Ojalá pueda recibir de su ayuda. Gracias,
 

Posted Sun 17 Sep 17 @ 6:58 pm
revisa tu controlador donde tiene que estar en pc, y no en, mic ni cd. me cuentas
 

Posted Tue 19 Sep 17 @ 4:11 am
ES VERDAD TIENE RAZON EL COLEGA, TIENE QUE ESTAR EN "PC" EL CANAL PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE
 

Posted Wed 24 Jan 18 @ 5:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)