Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion de tarjetas de video con Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos tengo una lap con dos tarjetas graficas solo que activa una y en el software mencionado en el titulo puedo hacer que trabaje la tarjeta secundaria o linkeada ????? puse al vdj como si fuera juego pero sabemos que no es espero que alguien tenga alguna confuracion y me pase el dato de ante mano muchas grcias
 

Posted Tue 05 Sep 17 @ 2:45 am
Hola, menciona que placa de videos, modelo, etc...
 

Posted Tue 05 Sep 17 @ 2:51 am
Ruben dj oficial wrote :
hola amigos tengo una lap con dos tarjetas graficas solo que activa una y en el software mencionado en el titulo puedo hacer que trabaje la tarjeta secundaria o linkeada ????? puse al vdj como si fuera juego pero sabemos que no es espero que alguien tenga alguna confuracion y me pase el dato de ante mano muchas grcias


cual es la configuracion de tu equipo, sistema operativo y hadtware
 

Posted Tue 05 Sep 17 @ 4:31 pm
AMD Radeon HD 8610G como tarjeta primaria y AMD Radeon (TM) R7 M260 Linked

esas son las tarjetas graficas que tiene mi lap top . sistema operativo windows 10 home . a 64 bits procesador AMD A105745M de 4 nucleos ,
espero que me puedan ayudar gracias
 

Posted Tue 05 Sep 17 @ 5:23 pm
12GB de ram . el problema radica en que solo puedo usar la tarjeta primaria , y que la segunda tarjeta entra segun la nesecidad del procesador , pero en varias ocaciones el video en vdj 8 se traba o se freezea , y en vdj 7 no y es el mismo , video, otra cosa tambien , tengo mi sistema operativo libre de virus , escaneado con los mejores antivirus , en los procesos y sub procesos son minimos . la barra de cpu , no llega ni al amarillo en ambas versiones de virtual dj , baje el optimizador , de aqui de la pagina , y aun asi me sigue dando ese problema , es solo un par de videos, con el problema de freeze desinstale el virtual dj 8 empeze de cero y siguio igual , espero alguna configuracion en el programa gracias
 

Posted Tue 05 Sep 17 @ 5:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)