Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer ddj sx2 con virtual dj7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! He adquirido una Pioneer ddj sx2 y quería utilizar con ella mi licencia de virtual dj, la he probado con el virtual dj 8 y la reconoce de forma nativa y va genial pero necesito hacerla funcionar con el virtual dj 7 ya que para mi trabajo me resulta más cómodo ya que es imprescindible utilizar el clipbank, alguien tiene o sabe donde conseguir un mapeo para hacerla funcionar? Gracias!
 

Posted Wed 30 Aug 17 @ 12:10 pm
hola ocupas el mapper para que funcione bien , pero creme esto yo uso la version 7.4.7 para mi gusto es la mejor pero la version 8 esta muy bien es solo acostumbrarte a trabajar en ella ya que asi sacas mejor el rendimiento de tu pioneer
 

Posted Wed 30 Aug 17 @ 9:26 pm
 

Posted Wed 30 Aug 17 @ 9:34 pm
La SX2 no trabaja con el virtual 7, yo tengo ese equipo y trabajo muy bien con virtual 8.2 te recomiendo usar la version 8.2
 

Posted Sat 02 Sep 17 @ 3:06 am
en virtual dj 8 prueva TellyMedia es muy bueno y te ofrece muchas erramientas mas que los clipbank
 

Posted Mon 04 Sep 17 @ 3:46 pm
El problema es que el pc con el que trabajo se congela con virtual dj 8, con la version 7 le desactivo la aceleracion por hardware y va correctamente, hablo de pinchar con videos. Alguna forma de desactivar acelaracion por hardware en virtual 8? Gracias!
 

Posted Sat 16 Sep 17 @ 12:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)