Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: (AYUDA URGENTE) Problemas con mi controladora numark party mix
Asoo_RMControlleristMember since 2016
Me regalaron una controladora Numark Party Mix y despues de registrarla y configurarla intenté probarla y haga lo que haga en la controladora no se reproduce en virtual dj. Cuando conecto la controladora se encienden todas las luces excepto las de los botones "sync", "cue" y "play".
Mirando en la configuracion de virtual dj en la parte de mapeo me aparece el nombre de la controladora y al lado pone "(falló al conectar)".
Se conecta al pc por usb y según la informacion de la pagina de numark no necesita drivers para funcionar. Si alguien sabe que puede estar fallando que me responda por favor.
 

Posted Mon 17 Jul 17 @ 5:59 pm
Hola cuando compras la controladora viene con un numero de serie en la caja registra tu producto en la web de numark y pones un email y usuario luego descarga de la misma pagina el virtual dj lo instalas, ojo elimina cualquier virtual que tengas instalado para que no haya conflicto y ahí lo instalas ojo también revisa que tu firewall le de todo los permisos luego abres el programa conectas el usb de la party mix te sale unas ventanas que pongas el serial lo haces, despues te pide que inicies sesión lo haces con tu email que te registrastes.
 

Posted Mon 09 Oct 17 @ 6:44 pm
Tengo el mismo problema . esos botones si prenden luces y todo el chiste . pero cuando los presiono no se reproducen en la compu . serian los botones de la bandeja 2
 

Posted Tue 28 Nov 17 @ 3:56 am
djwiligHome userMember since 2018
mi problema es que no me funciona los audifonos de preescucha le conecto a la salida que viene en el controlador y no funciona que puede ser
 

Posted Sun 20 May 18 @ 1:21 pm
mi problema es que no me funciona los audifonos de preescucha le conecto a la salida que viene en el controlador numark party mix que puede ser, les agradecería si me pudieran ayudar
 

Posted Wed 30 May 18 @ 9:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 30 May 18 @ 11:05 pm
Hola tengo la numark parti mix y anda maso pero lo único q no me toma el virtual dj 8 2018 es el crosfader ósea en el virtual se mueve pero cuando paso de cancion a cancion se sigue escuchando la cancion del disco anterior.

Gracias atte tiziano
 

Posted Sun 11 Nov 18 @ 7:18 pm
djwilig wrote :
mi problema es que no me funciona los audifonos de preescucha le conecto a la salida que viene en el controlador y no funciona que puede ser


 

Posted Sun 13 Jan 19 @ 4:21 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
?
 

Posted Mon 14 Jan 19 @ 6:19 am
siwamaHome userMember since 2015
Hola tengo mi controlador party mix pero ayer me salio una leyenda que decia problemas con el controlador de sonido, reinicie su pc
Asi lo hice y ahora cuando la conecto al puerto USB solo enciende algunas luces y la laptop suena como cuando un USB esta dañado que intenta conectar pero no conecta
 

Posted Fri 03 May 19 @ 7:53 pm
Hola mucho gusto tengo una numark Party mix pero no funcionan los audífonos de pre escucha
 

Posted Mon 26 Aug 19 @ 11:25 pm
Buen día me regalaron una consola numark party mix y no la he podido configurar porque ya tiene borrado el seríal que hago
 

Posted Sun 01 Aug 21 @ 3:25 pm