Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: problema con virtualdj se traba el audio
hola tengo un problema con virtualdj 8.2 se traba la cancion a cada momento y continua asiendo una pausa de 2 segundos mas o menos si me pueden ayudar como solucionar este problema desde ya muchas gracias utilizo reloop terminal mix 8 y denon mc4000 y un potatil de 8 gigas de ram tarjeta grafica nvidia 850m y intel core i5 a 64 bits asus

Posted Wed 17 May 17 @ 6:25 pm
1008549Home userMember since 2008
Me pasa lo mismo hermano , solo q cuando estoy utilizando mi pioneer ddj-rr se me traba el video durante 3 o 4 seg. y de ahi regresa, pero por noche se me va de dos a tres veces

Posted Sun 28 May 17 @ 8:47 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Deberian de mandar un ticket a soporte tecnico, ya que muchas veces los problemas no le han dado a otro usuarios, o muchos no escriben la solucion, en mi caso no he tenido ese tipo de problema, pero podria ser algun ajuste en la compu.

Posted Sun 28 May 17 @ 10:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Mi consejo es de enviar un ticket al servicio técnico
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Podrían ser muchos factores
Optimización del sistema
Uso de wifi-Bluetooth
Cables
Entre otras cosas
Saludos
Dj Pocho
Mod staff

Posted Mon 29 May 17 @ 11:24 am
tengo el mismo problema se me traba el video 2 o 3 segundos y se destraba aunke no me afecta el audio pues se esta trabando cada 2 o 3 segundos ... ke podra ser? tambien tengo el virtual 8.2

Posted Thu 29 Jun 17 @ 7:31 am
djjpakoPRO InfinityMember since 2017
Tengo el problema de que apartir de un tiempo se empieza a saltar el Jog al moverlo y posterior a eso se traba y se cierra solo cuando ocupo mis cdj 850
Virtual 8.2

Posted Sat 02 Sep 17 @ 6:43 pm
leodanmix wrote :
hola tengo un problema con virtualdj 8.2 se traba la cancion a cada momento y continua asiendo una pausa de 2 segundos mas o menos si me pueden ayudar como solucionar este problema desde ya muchas gracias utilizo reloop terminal mix 8 y denon mc4000 y un potatil de 8 gigas de ram tarjeta grafica nvidia 850m y intel core i5 a 64 bits asus

e visto este problema es de optimizacion y mantenimiento del sistema operativo, si es una de esas versiones lite o los que son todo en uno que al parecer son optimizados para el rendimiento, pues estos traen problemas cuando trabajas con programas de fotografia, audio y video. te recomiendo que instales uno completo original y lo actualices. tambien mira los programas que tienes instalados, muchos se cargan al inicio y consumen recursos de tu pc sin que esten abiertos, por ultimo mira tu antivirus, escanea el equipo en busca de virus y si es muy pesado desactiva antes de usar virtual dj. tambien actualiza los driver de tu equipo

Posted Mon 04 Sep 17 @ 3:34 pm
Tengo el problema de que al activar el video, la canción se empieza a trabar, sobre todo a la hora de la mezcla o al poner mensajes. Que podrá ser?

Posted Fri 10 Nov 17 @ 5:22 am