Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con virtualdj se traba el audio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo un problema con virtualdj 8.2 se traba la cancion a cada momento y continua asiendo una pausa de 2 segundos mas o menos si me pueden ayudar como solucionar este problema desde ya muchas gracias utilizo reloop terminal mix 8 y denon mc4000 y un potatil de 8 gigas de ram tarjeta grafica nvidia 850m y intel core i5 a 64 bits asus
 

Posted Wed 17 May 17 @ 6:25 pm
1008549Home userMember since 2008
Me pasa lo mismo hermano , solo q cuando estoy utilizando mi pioneer ddj-rr se me traba el video durante 3 o 4 seg. y de ahi regresa, pero por noche se me va de dos a tres veces
 

Posted Sun 28 May 17 @ 8:47 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Deberian de mandar un ticket a soporte tecnico, ya que muchas veces los problemas no le han dado a otro usuarios, o muchos no escriben la solucion, en mi caso no he tenido ese tipo de problema, pero podria ser algun ajuste en la compu.
 

Posted Sun 28 May 17 @ 10:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Mi consejo es de enviar un ticket al servicio técnico
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Podrían ser muchos factores
Optimización del sistema
Uso de wifi-Bluetooth
Cables
Entre otras cosas
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

Posted Mon 29 May 17 @ 11:24 am
jits_99Home userMember since 2016
tengo el mismo problema se me traba el video 2 o 3 segundos y se destraba aunke no me afecta el audio pues se esta trabando cada 2 o 3 segundos ... ke podra ser? tambien tengo el virtual 8.2
 

Posted Thu 29 Jun 17 @ 7:31 am
djjpakoPRO InfinityMember since 2017
Tengo el problema de que apartir de un tiempo se empieza a saltar el Jog al moverlo y posterior a eso se traba y se cierra solo cuando ocupo mis cdj 850
Virtual 8.2
 

Posted Sat 02 Sep 17 @ 6:43 pm
leodanmix wrote :
hola tengo un problema con virtualdj 8.2 se traba la cancion a cada momento y continua asiendo una pausa de 2 segundos mas o menos si me pueden ayudar como solucionar este problema desde ya muchas gracias utilizo reloop terminal mix 8 y denon mc4000 y un potatil de 8 gigas de ram tarjeta grafica nvidia 850m y intel core i5 a 64 bits asus


e visto este problema es de optimizacion y mantenimiento del sistema operativo, si es una de esas versiones lite o los que son todo en uno que al parecer son optimizados para el rendimiento, pues estos traen problemas cuando trabajas con programas de fotografia, audio y video. te recomiendo que instales uno completo original y lo actualices. tambien mira los programas que tienes instalados, muchos se cargan al inicio y consumen recursos de tu pc sin que esten abiertos, por ultimo mira tu antivirus, escanea el equipo en busca de virus y si es muy pesado desactiva antes de usar virtual dj. tambien actualiza los driver de tu equipo
 

Posted Mon 04 Sep 17 @ 3:34 pm
Tengo el problema de que al activar el video, la canción se empieza a trabar, sobre todo a la hora de la mezcla o al poner mensajes. Que podrá ser?
 

Posted Fri 10 Nov 17 @ 5:22 am
Hola, he tenido un problema grave con el programa y mi controlador, ya hace exactamente un tiempo he dejado de trabajar por este mismo inconveniente, al virtual 8.2 lo uso con mi Numark 4trak.. mi notebook es un (Acer: 4GB de ram y 500 de Disco... Intel Celeron.. WINDOWS 10 ) conecto el controlador y en una noche de 5 horas se me traba 3 o 4 veces .. se me corta el audio unos 2 o 1 segundo, nose si sera problema de memoria porque de memoria estoy bien ... pero esto me urge ... me comentaron que descarge los driver mas antiguos ya que este controlador ya no esta a la venta y es maso del 2012 o 2013 .... otros me dijeron que cambie de Windows 10 al Windows 7 -... ya que los requerimientos de sistema del controlador es preferiblemente con el windows 7 ... antes de tomar una decision . prefiero que me saquen la duda... Ayudaaaa
 

Posted Sun 17 Feb 19 @ 2:30 am
user19368923 wrote :
Hola, he tenido un problema grave con el programa y mi controlador, ya hace exactamente un tiempo he dejado de trabajar por este mismo inconveniente, al virtual 8.2 lo uso con mi Numark 4trak.. mi notebook es un (Acer: 4GB de ram y 500 de Disco... Intel Celeron.. WINDOWS 10 ) conecto el controlador y en una noche de 5 horas se me traba 3 o 4 veces .. se me corta el audio unos 2 o 1 segundo, nose si sera problema de memoria porque de memoria estoy bien ... pero esto me urge ... me comentaron que descarge los driver mas antiguos ya que este controlador ya no esta a la venta y es maso del 2012 o 2013 .... otros me dijeron que cambie de Windows 10 al Windows 7 -... ya que los requerimientos de sistema del controlador es preferiblemente con el windows 7 ... antes de tomar una decision . prefiero que me saquen la duda... Ayudaaaa


bro para que virtual dj te funcione bien con controlador debes comprar una licencia, por lo contrario virtual dj solo te deja probar por 10 minutos el uso del controlador
 

Posted Tue 19 Feb 19 @ 1:03 pm
Al final ninguno dio alguna posible solución, habrá que mandar un ticket.... solo responde de inmediato cuando el usuario es sin licencia... pensé que este problema me daba solo a mi pero me doy cuenta que no. Tengo una Pionner Sz, Retina 15” 2013, OS X Capitan
 

Posted Mon 04 Mar 19 @ 9:19 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DVJ FULL wrote :
Al final ninguno dio alguna posible solución, habrá que mandar un ticket.... solo responde de inmediato cuando el usuario es sin licencia... pensé que este problema me daba solo a mi pero me doy cuenta que no. Tengo una Pionner Sz, Retina 15” 2013, OS X Capitan


http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

seria lo mas indicado saludos
 

Posted Mon 04 Mar 19 @ 11:50 pm
Alguien tiene solución? tengo un computadora nueva, VDJ licenciado, y a los 15 min aproximadamente me pasa esto de que el audio se traba unos segundos y luego continua, mi computadora es i7 / 6gb video / 8 gb ram / ssd + hdd / 2.6 / win 10! no se q mas puede ser!
 

Posted Mon 13 Jan 20 @ 11:42 am
Alguien tiene solución? tengo un computadora nueva, VDJ licenciado, y a los 15 min aproximadamente me pasa esto de que el audio se traba unos segundos y luego continua, mi computadora es i7 / 6gb video / 8 gb ram / ssd + hdd / 2.6 / win 10! no se q mas puede ser!
 

Posted Mon 13 Jan 20 @ 11:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)