Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO VER AUTOMIX EN VIRTUAL DJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tardes, compré un DJ Controller e instalé Virtual DJ 8 con una licencia Limited Edition que traía el Controlador. Intento buscar el Automix en el PC y no consigo encontrar esa opción.
¿Necesito otra licencia para poder ver el Automix?
Gracias
 

Posted Mon 01 May 17 @ 5:28 pm
Hola, la licencia que viene con el controlador es solo de prueba, lo mejor seria si podes adquirir vdj pro, el automix viene a tu derecha abajo, ve cambiando las listas y lo encontraras...
 

Posted Tue 02 May 17 @ 5:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 04 May 17 @ 11:04 pm
buenos días, compre el Numark Partymix, y cuando lo instale tenia me aparecía el Automix, a ahora me he encontrado que me ha desparecido. No se si es porque la licencia que me venia en vencido o porque no soy capaz de encontrarlo en la preferencias.
Agradeceria si alguien le a pasado lo mismo.
Gracias.
 

Posted Sat 06 May 17 @ 10:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La version 8 LE no tiene automix, solo la versión PRO o PLUS.
 

Posted Mon 08 May 17 @ 10:29 pm
Horrible amigos. Lo mínimo que uno espera al comprar una mesa es que su Software permita hacer automix. Sin licencia Pro no puedes hacer nada. En ningun momento avisan que con licencia LE no puedes hacer Automix y otras cosas. Pesima inversion. No recomiendo comprar productos con licencias LE.
 

Posted Tue 30 Jul 19 @ 1:29 am
Hola no encuentro automix en la versión virtual dj Le. En la Party Mix. Como adquiero la versión pro?
 

Posted Fri 17 Jul 20 @ 5:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MARCELO MESA wrote :
Hola no encuentro automix en la versión virtual dj Le. En la Party Mix. Como adquiero la versión pro?


https://es.virtualdj.com/buy/index.html entra en ese link y veras las distintas opciones disponibles
saludos
 

Posted Fri 17 Jul 20 @ 5:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)